Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Elenco de Friends se despidió de Matthew Perry con emotivo comunicado: "Somos una familia"

Los actores de Friends que dieron vida a los amigos más queridos en los años 90 finalmente se pronunciaron sobre la muerte de Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing. "Vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida", aseguraron.

Elenco de Friends se despidió de Matthew Perry con emotivo comunicado: "Somos una familia"
David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt Le Blanc fueron los protagonistas de Friends.
Foto: Warner Bros / Getty Images

Desde el pasado 28 de octubre el mundo del entretenimiento está de luto por la muerte de Matthew Perry, el actor que dio vida a Chandler Bing en Friends. Luego de unos días en silencio, el elenco de la famosa serie se pronunció.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt Le Blanc, quienes protagonizaron junto a Perry la exitosa serie que se transmitió durante 10 años, inquietaban a los fanáticos al no dar ningún pronunciamiento.

Finalmente, el elenco que dio vida a los seis mejores amigos más famosos de los años 90 decidió romper el silencio y revelar cómo enfrentan la pérdida de su querido Matthew Perry. Lo hicieron en un comunicado conjunto que enviaron a la revista People.

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia", se lee al comienzo del comunicado firmado por los cinco actores.

Como se había señalado anteriormente, los cinco coprotagonistas de Friends estaban realmente afectados con la muerte de Perry, por lo que prefirieron guardar silencio y hacer un comunicado juntos para los fans.
David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt Le Blanc y Lisa Kudrow señalaron que el dolor por la pérdida de su colega, quien fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa, es tan grande que todavía no tienen deseo de hablar en sus redes sociales sobre el tema.

Publicidad

"Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable", señalaron. Todos revelaron que a lo largo de 10 temporadas y 200 capítulos que tuvo Friends, no solo se convirtieron en los amigos más queridos por los televidentes, también lograron establecer importantes vínculos fuera de las cámaras.

Finalizaron el comunicado señalando que, cuando se sientan mejor, cada uno podrá hacer sus respectivos pronunciamientos individuales o a la prensa, pero que por ahora están con la familia y seres queridos de Matthew Perry.
"Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", concluyeron.

Publicidad

A PageSix, una persona de los estudios aseguró que "los actores siguen siendo amigos y estarán destrozados, porque se mantuvieron juntos en los mejores y en los peores momentos". De hecho, recordó que "cuando Matthew estuvo enfermo, le protegieron mucho, le cuidaron ferozmente".

  • Publicidad