En un video, conteniendo las lágrimas, su esposa contó que la salud de actor de 41 años, que despertó hace pocos días de un coma inducido, va “cuesta abajo”.
Nick Cordero fue hospitalizado el 31 de marzo en Los Ángeles luego de presentar dificultades para respirar, allí le diagnosticaron neumonía y luego dio positivo para coronavirus. En medio de la lucha contra este virus, tuvieron que amputarle una pierna debido a problemas de coagulación
Su esposa Amanda Kloots ha mantenido informados a los seguidores por medio de su cuenta de Instagram y fue allí donde reveló que, desafortunadamente, después de despertarse de un coma médicamente inducido, la salud del actor de 41 años había empeorado.
“Desafortunadamente, las cosas están yendo un poco cuesta abajo en este momento, así que estoy pidiendo nuevamente todas las oraciones y mega oraciones en este momento”, dijo Kloots en un video en el que, secándose las lágrimas, añadió: “por favor, anima y reza por Nick hoy, y sé que este virus no lo va a deprimir”.
Publicidad
Apenas unos días antes, Kloots había comentado con entusiasmo que Nick estaba experimentado una "pequeña victoria" en su recuperación.
Publicidad
Vea más información sobre esta noticia:
Drama de estrella de Broadway: le amputaron una pierna mientras lucha contra el coronavirus