Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En La Voz Kids, dos hermanitos se roban el corazón de los entrenadores

Los hermanitos cautivaron al público de La Voz Kids al ritmo de una canción vallenata. “Él es como mi cómplice, mi apoyo y compañero de pruebas”, dijo uno de los pequeños.

En La Voz Kids, dos hermanitos se roban el corazón de los entrenadores
La unión de los niños fue aplaudida por los entrenadores de La Voz Kids.
Caracol Televisión

José Fernando de Armas López y su hermanito Ricardo fueron unos de los grandes protagonistas en un nuevo episodio de La Voz Kids. No solo se trató de talento, pues los pequeños deleitaron con el cariño que se tienen mutuamente.

El menor subió al diamante del programa para interpretar el tema Mi hermano y yo de Emiliano Zuleta y con su voz consiguió que Andrés Cepeda y Aleks Syntek giraran sus sillas.

Mientras dialogaba con ellos, José Fernando de Armas López no dudó en resaltar el afecto que siente por su hermano pequeño, quien lo suele acompañar con el acordeón.

Un video emitido tras la actuación del niño mostró cómo este suele compartir la música y otras actividades con su hermano, quien durante la presentación se encontraba tras bambalinas.

“Las cosas más importantes para mí son cantar y tener a mi hermanito. Él es como mi cómplice, mi apoyo y compañero de pruebas”, comentó el pequeño en el metraje.

Publicidad

La unión de los niños fue aplaudida por los entrenadores. Greeicy aseguró estar “enamorada. Sus padres están haciendo una labor muy hermosa. Dicen que los hijos son el reflejo de los padres y en ustedes se ve ese amor que ellos les dan”.

Ricardo fue invitado a subir al escenario y, tocando el acordeón, acompañó a su ser querido, quien, tras meditar un poco, escogió al equipo Cepeda para continuar su paso por el programa.

Publicidad

>> No se pierda La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión o a través de la señal en vivo .

En otras noticias que puede continuar leyendo:

  • Publicidad