Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijos de Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto se tomaron Día a Día: "Qué lindo programa"

Antes de que terminen las vacaciones de los niños, Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto tuvieron una jornada muy especial en Día a Día, pues llevaron a algunos de sus hijos al programa.

Hijos de Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto sorprendieron en Día a Día
Las presentadoras Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez llevaron visitas especiales a Día a Día -
Foto: Caracol Televisión

En el programa matutino de Caracol Televisión, Día a Día, este jueves 11 de enero se vivieron momentos bastantes diferentes. Entre ellos, la llegada sorpresa de los hijos de las presentadoras Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto.

El programa tuvo un reto especial en la cocina del chef Juan Diego Vanegas con motivo de La Voz Kids: el presentador, junto a otra chef, se encargó de hacer galletas para niños.

Los invitados y jueces de las galletas fueron Salvador, hijo mayor de Carolina Cruz; Cristóbal, hijo de Catalina Gómez; y Valentino, hijo de Carolina Soto. Por varios minutos, los menores de 10, 7 y 6 años, respectivamente, se tomaron el programa presentado por sus madres.

Aunque las mujeres tienen más hijos, algunas responsabilidades hicieron que solo ellos tres estuvieran presentes en el estudio de Día a Día. Además de ayudar a los chefs con la preparación de las galletas, estuvieron jugando en el programa.

Publicidad

"Este es un programa muy especial para nosotras, dedicado a los niños y con la oportunidad de tener cerquita a nuestros hijos", detalló Catalina Gómez mientras los chiquitos corrían alrededor de los muebles, divirtiéndose.

Hijos de Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto sorprendieron en Día a Día
Valentino, Matías y Cristóbal hicieron parte del programa Día a Día.
Foto: Caracol Televisión

Al final los menores fueron los encargados en decidir qué galletas eran mejores. La chef invitada hizo unas con formas de animales con chocolate derretido, mientras que Juan Diego Vanegas hizo unas galletas redondas con chips de chocolate y les dijo a los niños que eran balones de fútbol.

Publicidad

El ganador, por decisión unánime de Cristóbal, Salvador y Valentino, fue el chef del programa Juan Diego Vanegas.

¿Cuántos hijos tienen las presentadoras de Día a Día?

Catalina Gómez es madre de Emilia y Cristóbal, de 14 y 7 años, respectivamente. El esposo de la presentadora y padre de sus dos hijos es  Juan Esteban Sampedro, con quien sostiene una relación de más de 14 años.

Por su parte, Carolina Soto es madre de un niño de 6 años llamado Valentino y una niña de 5 llamada Violetta. La presentadora caleña está casada hace más de 9 años con Germán González, un empresario paisa.

Finalmente, la modelo y presentadora Carolina Cruz tiene dos hijos, Matías y Salvador, fruto de su relación de más de 10 años con el actor Lincoln Palomeque. Sin embargo, ahora la vallecaucana está en un noviazgo con el piloto Jamil Farah.

  • Publicidad