Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Érika Zapata compartió con sus seguidores un nuevo logro: "Poco a poco vamos escalando"

Con orgullo, la periodista de Noticias Caracol, Érika Zapata, mostró el "gustico" que se dio. Muchos la felicitaron por su nueva adquisición, resaltando que desean verla consiguiendo mucho más.

Érika Zapata
La periodista Érika Zapata es conocida por ser parte del equipo de Noticias Caracol y La Finca de Hoy -
Twitter Érika Zapata.

Érika Zapata, periodista de Noticias Caracol, compartió con sus seguidores el nuevo logro que alcanzó. "Todo en la vida son procesos", escribió la corresponsal en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de X, la comunicadora contó que se compró un nuevo automóvil: "Poco a poco vamos escalando, ya tengo un mejor carro. Todo en la vida son procesos".

Tras revelar su nuevo logro, la joven reportera recibió buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes la impulsaron a seguir alcanzando sus metas.

"Me alegro mucho por ti, Érika, te lo mereces y ojalá pronto nos des la noticia de que compraste tu apartamento", comentó uno de los seguidores, a quien la periodista le aclaró que ya posee una finca en Antioquia.

Compañeros del gremio periodístico, entre ellos el columnista Daniel Samper Ospina, también celebraron su triunfo, enviándole los mejores deseos para seguir adelante.

Días antes, Érika Zapata había compartido un emotivo mensaje sobre lo feliz que se siente por lo que ha alcanzado en sus 28 años de vida.

Publicidad

"Hoy que llegué a mi casa, me sentí bastante contenta. La familia completa, el trabajo soñado y la gratitud de poderse levantar todos los días con salud para luchar por lo que falta. Ya este año cumplo 29 años y siento que he invertido bien el tiempo", destacó la periodista.

Publicidad

  • Publicidad