Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposa de Drake Bell le pidió el divorcio al actor una semana después de que reapareciera

Después de 4 años de matrimonio, Janet Von Schmeling le pidió oficialmente el divorcio a Drake Bell, con quien tiene un hijo, por “diferencias irreconciliables”. El artista estuvo desaparecido por más de 24 horas y causó preocupación.

Esposa de Drake Bell le pidió el divorcio una semana después de su reaparición
Janet Von Schmeling interpuso una demanda de divorcio para poner fin oficialmente a su matrimonio de 4 años con el actor Drake Bell.
Instagram Drake Bell

El actor Drake Bell, quien estuvo desaparecido misteriosamente hace unos días en Florida, Estados Unidos, fue hallado a salvo en medio de la preocupación de que pudiese estar en peligro. Sin embargo, poco después de su reaparición, su esposa Janet Von Schmeling le solicitó el divorcio oficialmente.

De acuerdo con el documento de divorcio, citado por el portal TMZ, Von Schmeling interpuso una demanda para poner fin oficialmente a su matrimonio de 4 años con el actor. Según la joven de 28 años, quien aseguró estar separada de Drake Bell desde septiembre de 2022, el trasfondo de la decisión está basado en “diferencias irreconciliables”.

La actriz y modelo manifestó sus intenciones de quedarse con la custodia exclusiva del único hijo de la relación, Wyatt Bell, de 2 años de edad, y exigirá una pensión alimenticia y manutención conyugal para ella. Adicionalmente, señaló que, con el fin de proteger emocionalmente al pequeño, su padre podrá visitarlo de forma regular.

Esta solicitud fue erradicada después de que la Policía de Florida hubiera informado de la desaparición del intérprete a principios de abril de 2023. Acorde con el medio anteriormente citado, un miembro de la familia habría estado llamando a las autoridades para decirles que Drake Bell estaba amenazando con suicidarse en respuesta a los problemas de custodia que tenía con su esposa.

Incluso se dio a conocer que un día antes de su desaparición, el protagonista del programa juvenil de televisión ‘Drake & Josh’ se encontraba en compañía de su hijo.

Publicidad

Cabe mencionar que los primeros rumores sobre el fin del matrimonio entre Drake Bell y Janet Von Schmeling, quienes llevaban más de una década de relación, surgió a principios del 2023 cuando el actor ingresó en una clínica de rehabilitación para demostrarle a su esposa la intención de cambiar su comportamiento errático para salvar su matrimonio, cosa que no ocurrió.

Tras el reporte de su desaparición el pasado 12 de abril, muchos de los seguidores de Drake Bell e internautas creyeron que se trataba de una broma, por lo que las autoridades reiteraron que se trataba de un tema serio.

Publicidad

En un primer comunicado, las autoridades de Daytona Beach habían alertado de su desaparición y de la posibilidad de que su vida corriera peligro, por lo que solicitaron la colaboración ciudadana para localizarlo.

Después de más de 24 horas sin que se supiera nada sobre su paradero, los agentes del orden público confirmaron que se habían logrado poner en contacto con el artista y que se encontraba a salvo.

  • Publicidad