“Vaya sorpresa”, dijo Ryan Reynolds al confirmar que no fue él quien realizó la danza sobre el escenario del Caesars Palace en Las Vegas.
La cantante canadiense, quien asumió el reto de componer junto a su equipo la banda sonora de Deadpool 2, aseguró que fue una decisión de Reynolds no participar en la representación.
El hombre detrás de las piernas y movimientos del antihéroe es Yanis Marshall, un recocido bailarín y coreógrafo francés que llegó a la final de Britain's Got Talent en 2014.
Puede ver: En tacones, Deadpool se une a Celine Dion para presentar el tema de la nueva película
Publicidad
“Se sintió como una pesadilla. No me malinterpreten, el traje está hecho maravillosamente, es hermoso, es asombroso, pero definitivamente no está destinado a bailar”, dijo Marshall a The Start durante una visita a Toronto, Canadá.
“Se trata de 100 grados dentro de eso y es realmente difícil moverse. Realmente no se puede respirar y no se puede ver nada”, añadió.
Publicidad
Marshall contó, además, que conoció a Ryan Reynolds por medio de su esposa, Blake Lively, quien le mostró los videos de sus rutinas que sube a YouTube.
Por su parte, Reynolds señaló que prefirió quien Marshall recreara las escenas porque “no soy buen bailarín como él” y “quería que el público apreciara la interpretación”.
Publicidad
Vea el trabajo de Yanis Marshall:
Publicidad