Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estiwar G denunció que le robaron el dinero que tenía en su cuenta de Nequi: "Esa platica se perdió"

El creador de contenido Estiwar G advirtió a los ciudadanos que deben revisar muy bien que las páginas web a las que están ingresando sean verídicas y recomendó no contestar llamadas telefónicas mientras se está haciendo una transacción bancaria.

Estiwar G fue víctima de robo y desocuparon su cuenta de Nequi: "Yo creo que esa platica se perdió"
"Las verdaderas ratas están detrás de un computador", dijo Estiwar G
Foto Instagram: estiwar.g

Luis Fernando Arias, mejor conocido en redes sociales como Estiwar G, fue víctima de robo por medio de su cuenta bancaria digital de Nequi.

El creador de contenido manifestó que iba a pagar una línea de celular que tiene con un operador de telecomunicaciones. Entró a la página, ingresó los datos de la cuenta de banco virtual y, para su sorpresa, todo el dinero que tenía desapareció.

Arias dijo que tenía en el banco un poco más de un salario mínimo porque, según él, no le produce confianza tener muchos recursos en este tipo de servicios.

@estiwarg

Pilas! Pa que no les vaya a pasar lo mismo ⚠️ el colmo de los colmos… robaron a un ñero #storytime #robo

♬ sonido original - Estiwar G

Estiwar G dijo que se ha comunicado con Nequi y con el operador de comunicaciones con el cual tiene la línea que pretendía pagar para que le den solución de qué sucedió con el dinero, pero no ha recibido repuesta por parte de ninguna de las dos empresas.

“Yo creo que esa platica se perdió. Yo hago esto (el video) para que no les pase lo mismo. Resulta que a estas empresas de telefonía y bancarias les están clonando las páginas. Usted la busca en Google, le sale de primeras y es igual, tiene el mismo diseño y los mismos logos de los sitios oficiales”, denunció Estiwar G.

Luis Fernando Arias agregó que estos delincuentes crean estas páginas web y se quedan con los datos de las personas para desocupar sus cuentas bancarias.

  • Publicidad