Madelene Wright es una exfutbolista que fue despedida del Charlton de Inglaterra por “conducta inapropiada”. Después de esto se dedicó a su cuenta de Onlyfans , donde ha ganado la nada envidiable suma de 600.000 euros en un año, gracias a sus seguidores.
La joven de 23 años protagonizó escandalosas imágenes, según el club, que llevaron a romper el contrato. Fiestas con amigos, consumo de alcohol y hasta poner a uno de sus perros al volante fueron algunos de esos comportamientos desobligantes que la metieron en problemas.
Pero Madelene Wright decidió dar un timonazo a su vida y abrió una cuenta de OnlyFans, la plataforma de contenido privado por el que suscriptores pagan. Sin duda el negocio ha ido viento en popa, pues recientemente le contó a The Sun que en un año ha ganado unos 600.000 euros.
En Twitter pasó de 20.000 seguidores a 260.000 tras hacerse famosa y afirma que muchas marcas han querido colaborar con ella, algo que la ayudó a renacer, pues después de dejar el fútbol sintió que defraudó a muchas personas.
Publicidad
A pesar de su nueva vida gracias a OnlyFans asegura que sueña con volver a las canchas y espera que el fútbol le dé una revancha.