Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feria de las Flores se queda sin otro evento, el concierto que marcaba su apertura

El concierto del 29 de julio, en el que se presentaban artistas como Christian Nodal y Paulina Rubio, fue cancelado. No es el único evento de la Feria de las Flores que no se llevará a cabo.

Thumbnail

Se canceló el concierto Pa’ Medallo, con el que se daba apertura a la Feria de las Flores en Medellín y en el que se iban a presentar artistas como como Christian Nodal, Ivy Queen, Farruko y Paulina Rubio, entre otros.

El equipo organizador del concierto comunicó que el evento programado en el estadio Atanasio Girardot se cancelaba por “una baja reacción de compra de entradas por parte del público. Para nosotros, empresarios del sector, es una decisión difícil, ya que la sobreoferta de espectáculos en nuestro país está haciendo que el público, como en este caso, tenga que privarse de asistir a espectáculos de gran nivel”.

Los empresarios aseguraron “que al día de hoy hemos cumplido a cabalidad con todos los requerimientos solicitados por los artistas participantes, teniendo al día los requisitos técnicos, logísticos y contractuales para realizar un evento de tal magnitud, además de tener todos los permisos para la realización del concierto”.

Los organizadores informaron a quienes compraron sus boletas para el concierto de la Feria de las Flores que “a partir del viernes 21 de julio, se estará iniciando el proceso de devolución del dinero a través de los canales donde fueron adquiridas”.

“De parte del equipo organizador ofrecemos disculpas a todas las personas que han adquirido las entradas para este concierto y a todos los que se puedan ver afectados con esta situación y agradecemos la comprensión de esta difícil decisión”, expresaron.

Publicidad

“A todas las personas que compraron boletas para el evento y cancelaron el valor de la boletería con PSE, débito y/o en efectivo, la devolución se efectuará consignado a una cuenta bancaria designada por el comprador dentro de los siguientes treinta (30) días hábiles a la solicitud de devolución”, añadieron.

No ha sido el único evento cancelado en la Feria de las Flores. El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que el Desfile de Chivas y Flores y el concierto gratuito de cierre no se llevarán a cabo.

Publicidad

De la Feria de las Flores se sabe que inicia el 29 de julio, pero no hay fecha del lanzamiento oficial ni de la programación. Hasta el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se mostró preocupado y señaló que hay improvisación en el evento.

Ante la cancelación, ahora, del concierto de apertura, muchos se preguntan si Christian Nodal vendrá a la fecha que tiene programada para presentarse en Bogotá, el 28 de julio.

  • Publicidad