Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feria de Manizales 2024: show con 200 drones iluminó la noche

Más de 16.000 asistentes al show de juegos pirotécnicos de la Feria de Manizales aplaudieron la innovación que se utilizó para iluminar el cielo nocturno de la ciudad.

Thumbnail

Desde el 5 de enero se está llevando a cabo la Feria de Manizales, uno de los eventos culturales más importantes de Colombia, destacado por exponer la cultura, gastronomía y música de la zona cafetera del país.

Una de las tradiciones más disfrutadas por locales y turistas en horas de la noche en estos días es el show de fuegos artificiales o juegos pirotécnicos, que es totalmente gratis. Un momento en el que se sorprende a los asistentes iluminando el cielo nocturno de la ciudad con pirotecnia.

Sin embargo, en la celebración de este año hubo una diferencia que sorprendió a las personas que lo disfrutaron desde la gradería del estadio Palogrande de Manizales. Además de los fuegos artificiales, los más de 16.000 asistentes fueron testigos de un show de 200 drones que en el cielo formaron figuras durante una hora.

La sorpresa no solo marcó una nueva tendencia para los espectáculos nocturnos al aire libre, sino que fue un momento mágico para los asistentes. Un sinnúmero de figuras entre animales y objetos tradicionales se mostraron en el cielo, formadas por los drones que sobrevolaban en el lugar.

Locales y turistas celebraron esta nueva manera de iluminar el cielo nocturno y ahora seguirán disfrutando de toda la agenda cultural y deportiva que queda de la Feria de Manizales, se extenderá hasta el 14 de enero.

¿Por qué no hubo Superconcierto en la Feria de Manizales?

Publicidad

El Superconcierto iba a ser la antesala de la feria y se iba a realizar el 6 de enero en el estadio Palogrande. Muchos asistentes estaban emocionados porque en el cartel de artistas invitados figuraban cantantes nacionales e internacionales como Alzate, Peso Pluma, Calibre 50, Pipe Bueno, Joaquín Guiller, Jhon Alex Castaño, El Charrito Negro, Paola Jara, Luis Alberto Posada y Francy.

A pesar de la emoción, los organizadores del evento confirmaron desde el 22 de diciembre que ya no se llevaría a cabo debido a la poca venta de boletas.

Organizadores de la Feria de Manizales insistieron en que, en los diferentes eventos culturales durante la celebración estarían presentes otros artistas como Víctor Manuelle, Jean Carlos Centeno, Alex Manga, Yeison Jiménez, Luis Alberto Posada y la Orquesta original de Héctor Lavoe.

  • Publicidad