Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Flaco Solórzano habló de su relación con Lorena Altamirano, quien es 20 años menor que él

El Flaco Solórzano lleva 9 años de relación con Lorena. Aunque son una pareja estable, revelaron los momentos incómodos que han vivido cuando son abordados por seguidores del actor: "A veces agobia".

"Él me decía poemas, me dedicaba canciones", recalcó Lorena Altamirano sobre el Flaco Solórzano
"Él me decía poemas, me dedicaba canciones", recalcó Lorena Altamirano sobre el Flaco Solórzano
Instagram @flacosolorzano

El Flaco Solórzano y Lorena Altamirano son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Con 9 años de relación, los actores han dejado claro el fuerte amor que los une pese a los comentarios que han recibido en redes sociales por su diferencia de edad, pues la joven es 20 años menor que él.

En entrevista conLa Red, programa de entretenimiento de Caracol Televisión, el Flaco Solórzano y Lorena Altamirano contaron cuáles son sus secretos para mantener la relación, a propósito de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

"Nos tratamos con mucho amor, con palabras cariñosas. Creo que eso hace que el amor esté así como está, esa es una de las cosas que más me gusta de Fer, porque desde el día 1 fue superromántico. Él me decía poemas, me dedicaba canciones, me hacía caminos de pétalos de rosas", expresó Lorena.

Por su parte, el Flaco Solórzano aseguró que su novia "es muy cariñosa, siempre está diciendo palabras bonitas".

Pero todo no ha sido color de rosa en su relación. Y es que la pareja recordó algunos momentos incómodos que han vivido por cuenta de algunos fanáticos del actor.

"Un poco difícil, porque así como yo también disfruto que la gente admire a Fernando, que lo reconozcan y que se sientan orgullosos por el trabajo que él hace, también a veces un poco agobiante cuando salimos a centros comerciales o de pronto si estamos en una discoteca o en un restaurante. Queremos disfrutar los dos y estamos en medio de un beso o tenemos la cucharada en la boca y la gente dice: 'Ay, qué pena una foto'. A veces la verdad agobia, pero lo entendemos", agregó Lorena.

Publicidad

  • Publicidad