A través de las redes sociales, en las últimas horas, se ha difundido un video de una fuerte pelea entre dos hombres en un centro comercial de Bogotá. En información preliminar se ha indicado que las personas en cuestión son los cantantes populares Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez.
Video de Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez peleando
Este es el video que se ha difundido en las redes sociales y, según se ha conocido, fue grabado en el Centro Comercial Gran Estación, en Bogotá. Aunque se ve a varios hombres involucrados en una pelea, todo parece indicar que los protagonistas del conflicto eran los cantantes.
Video de la p3l3a de Ciro Quiñonez y Giovanny Ayala pic.twitter.com/dw7ixtn3SU
— Solo Virales (@chisme_famosos7) October 3, 2024
Ayala, que sería el hombre de chaqueta café que camina junto a otro de camiseta negra y gorra blanca, se encuentra de frente con Ciro Quiñonez, de chaqueta café claro, quien viene acompañado de otro hombre de negro. Aunque no se entiende en la grabación por qué inicia el conflicto, los hombres empiezan a enfrentarse.
Los artistas se enfrentan, pero los otros hombres intervienen y los separan, mientras a su alrededor se reúnen personas grabando el momento y llamando a la calma.
Publicidad
Sospechas sobre el video
Poco se sabe sobre el conflicto que habría ocasionado el problema entre los artistas y, por ahora, ninguno se ha pronunciado. En redes sociales, algunas personas indican que sospechan que la pelea sea falsa y, quizá, una forma de darle promoción a una posible colaboración entre los cantantes.
Aunque ni Giovanny Ayala ni Ciro Quiñonez se han pronunciado directamente sobre lo sucedido, en la cuenta oficial de Instagram de Ayala sí se publicó un video al respecto en el que un allegado al cantante le reclama a Ciro Quiñonez por querer agredir a Giovanny Ayala.
Publicidad
Además, se muestra que 'Panelita', el hombre que defendió a Ayala de Quiñonez en ese momento, quedó herido por el enfrentamiento. Ayala tan solo evidenció en otra historia de Instagram que en las últimas horas llegó a Neiva y escribió al bajarse del avión: "Gracias a ti siempre, Dios".