Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hablan de un posible romance entre la princesa de España Leonor y el futbolista Gavi

De acuerdo con la prensa del país ibérico, la futura monarca admira profundamente al jugador de la selección.

Thumbnail

La prensa rosa de España habla del posible romance entre la princesa Leonor y el futbolista Pablo Martín Páez Gaviria, conocido como Gavi, nueva estrella de la selección del país ibérico.

Es que la pasión futbolera del rey de España, Felipe VI, y su familia ya es sabida, pues siempre son los primeros en la fila en los campeonatos del equipo ibérico.

Sin embargo, lo que no se sabía era de la profunda admiración que tiene la princesa Leonor de Borbón por Gavi.

El nueve de la selección española fue sorprendido por el rey Felipe en el camerino, luego de uno de los partidos del Mundial Qatar 2022, pero lo que llamó la atención fue que el monarca manifestó que su hija mayor es fiel admiradora de su trabajo, a lo que el jugador no dudó en darle una camiseta de la talla de la princesa firmada especialmente para ella.

De inmediato, comenzaron las especulaciones sobre un posible romance entre la princesa 17 años y el futbolista, de 18, que en este momento es el príncipe azul de las adolescentes españolas, pues fuentes externas aseguraron que la carpeta de la escuela de Leonor de Asturias está completamente forrada con fotografías del futbolista del Fútbol Club Barcelona.

La información, que está sin confirmar, es la comidilla de la prensa y de las redes sociales por estos días, pero hay quienes no lo bajan del futuro rey consorte.

  • Publicidad