José María Bisbal Ferre, el hermano de David Bisbal, ha pasado los últimos meses en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, España, luego de que en el mes de abril el mundo estuviera alerta sobre el paradero del hombre, que desapareció por 30 horas en Roquetas de Mar, en Almería.
Según se conoció en la prensa española, la salud del hombre que por muchos años hizo parte del equipo de trabajo de David Bisbal ha atravesado por difíciles momentos. El mismo José María Bisbal reveló al medio Informalia que recientemente fue dado de alta del centro médico en el que pasó cinco meses.
Aunque ya salió del hospital, el hermano de David Bisbal quedó en silla de ruedas, luego de que sufriera una lesión medular. Bisbal aseguró que el cambio que trajo a su vida tener que movilizarse sin sus piernas no ha sido fácil, pero sí le ha dejado importantes reflexiones.
"Se puede vivir así; de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie", aseguró el hermano mayor del cantante al medio citado, luego de ser dado de alta del hospital.
Publicidad
Actualmente, José María Bisbal asegura que puede defenderse sin ayuda con su silla de ruedas, pero reconoció que en los meses pasados atravesó "una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar". Su gran apoyo, según dice, ha sido su pareja Lupe.
Tras la depresión, el hombre que fue mánager de David Bisbal aseguró que "¡decidí tirar para delante! Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida". Por ahora, está iniciando una nueva vida, en la que tiene que acostumbrarse a "la realidad que hay fuera del hospital".
Publicidad
David Bisbal conmueve con video junto a su padre, quien tiene alzhéimer y ya no lo recuerda
La situación de José María Bisbal Ferre no es la única dificultad que la familia Bisbal ha enfrentado en los últimos meses. En el documental sobre su vida el cantante andaluz David Bisbal mostró un emotivo momento junto a su padre, quien padece alzhéimer.
José Bisbal Carrillo, padre del cantante de 'Ave María', en sus años de juventud se dedicó al boxeo. Ahora, con 81 años, fue diagnosticado con alzhéimer, una enfermedad que ya le ha borrado de la memoria la imagen de sus hijos y de sus nietos y le ha reducido la capacidad de hablar.
En el metraje, Bisbal quiso mostrar como es tener una conversación con su padre, sabiendo que no lo reconoce. Por fortuna, hay un tema del que 'Pepe', como le dicen de cariño, todavía no se olvida: sus años de gloria en el boxeo.