Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Increíbles cifras de la sesión #53 de Shakira y Bizarrap: ya rompió estos récords

La sonada canción de la barranquillera no ha dejado de ser tendencia en plataformas digitales. Sin duda, la sesión #53 de Shakira y Bizarrap ha dejado muy alta la vara. Vea por qué.

Increíbles cifras de la sesión #53 de Shakira y Bizarrap: ya rompió estos récords

La sesión #53 de Shakira y Bizarrap suena hoy por todas partes. Se trata de un tema que desde el momento de su lanzamiento ha sido un fenómeno, rompiendo récords con cifras históricas.

Bastaron 10 minutos para que la sesión #53 de Shakira y Bizarrap alcanzara 1 millón de reproducciones en YouTube. Era un tema que todo el mundo esperaba y que se reflejó en la impresionante cifra que le permitió a la barranquillera reemplazar el récord que ella misma ostentaba con ‘Monotonía’: la canción en español con más de un millón de visitas en menor tiempo. Durante las primeras 12 horas alcanzó 26 millones de visitas en la plataforma.

Triunfo que el pop le arrebató al reguetón, pues antes de la "trilogía contra Piqué", la corona en YouTube la tenía Bad Bunny con el lanzamiento del video oficial de “Moscow Mule”.

En Spotify, en las primeras 6 horas de lanzamiento, la sesión #53 de Shakira y Bizarrap tenía 19 millones de reproducciones. Es número 1 en más de 20 países como Colombia, Argentina, España, México, Italia, Brasil y muchos más. Con ‘Monotonía’, en esas mismas 6 horas, obtuvo 3 millones de escuchas.

Publicidad

También hay miles de comentarios en las redes y curiosidades. Alejandro Sanz relacionó el estreno con el aullido de la ‘Loba’, en la que se convirtió Shakira en 2009 y que ahora regresa sin sutilezas.

Fonseca fue contundente aplaudiendo la grandeza de Shakira.

Mientras que Goyo hizo alusión a una de las frases de la tiradera: cambiaste un Ferrari por un Twingo. Esto sin contar con la avalancha de memes y comentarios llenos de irreverencia y humor en las redes sociales.

Publicidad

La trilogía de Shakira contra Piqué

Shakira es tema de conversación en cualquier escenario. Hoy factura con su despecho a través de una trilogía contra Piqué que comenzó hace 4 meses con ‘Te Felicito’, continuó con ‘Monotonía’ y, cuando parecía que con ese disparo cerraba las dedicatorias contra su ex, llegó con la sesión #53.

Siempre con la complicidad de artistas como Raw Alejandro, Ozuna y Bizarrap, respectivamente, con quien podría esperarse que cierre este capítulo de su vida. En resumen: Shakira, gigante.

  • Publicidad