Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jeremy Renner publica video de cómo va su recuperación en UCI

El actor compartió imágenes en redes sociales en compañía de su madre y hermana. Según autoridades, Jeremy Renner fue arrollado por su máquina quitanieves de 6 toneladas.

Jeremy Renner publica video de cómo va su recuperación en UCI
La condición de Jeremy Renner sigue siendo delicada, pero estable.
VALERIE MACON/AFP

Jeremy Renner volvió a aparecer en redes sociales tras el accidente que sufrió el pasado domingo, primero de enero de 2023, con un vehículo quitanieves. Esta vez, publicó un video de su estadía en UCI en compañía de su madre y hermana.

Un día en la UCI 'no muy bueno', se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, comentó Jeremy Renner.

En la grabación se le puede observar con un gorro de baño, mientras su hermana le hace masajes en la cabeza.

El actor, que interpreta a Hawkeye, personaje de la saga de superhéroes ‘Avengers’ de Marvel, había publicado ya una foto en la que evidenciaba su delicado estado de salud por cuenta del accidente.

Publicidad

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos", dijo hace dos días.

De acuerdo con las autoridades, el actor Jeremy Renner fue atropellado por su máquina quitanieves de 6 toneladas. Esto le causó graves lesiones ortopédicas y trauma torácico, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Publicidad

Asimismo, las investigaciones sobre el hecho han descartado indicios de alcohol o drogas, incluso acciones malintencionadas de terceros.

  • Publicidad