Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jessi Uribe reveló cuánto cobran él y otros colegas por un show: ¿quién es el más costoso?

El cantante popular Jessi Uribe 'echó al agua' a sus colegas sobre los precios que manejan en sus presentaciones en vivo. Uno de ellos gana hasta 160 millones por un show.

Jessi Uribe responde a polémica por no presentarse en Tolima: "No fue por no ensuciarme las botas"
Jessi Uribe reveló los precios de su show.
Redes sociales - IG: @jessiuribe3

Jessi Uribe sorprendió a los colombianos al revelar los precios que él y algunos de sus colegas manejan a la hora de realizar presentaciones. En medio de una entrevista, el artista confesó que son varios los millones que pueden llegar a conseguir en un show.

La revelación de Uribe se dio en medio de una entrevista con la emisora La Kalle, en la que uno de los periodistas le cuestionó al cantante si ya estaba facturando unos 90 millones de pesos por cada uno de sus shows.

Para sorpresa de todos, Jessi Uribe confirmó que el precio de uno de sus shows ya está por encima de los 90 millones de pesos, aunque no reveló una cifra exacta. En la emisora decidieron insistir con la pregunta.

Ante la conversación, el cantante de Dulce pecado empezó a revelar detalles sobre los precios de sus colegas. El periodista señaló que por sus palabras se podía intuir que le estaba yendo mejor que a Jhonny Rivera, un artista del mismo género que estaría cobrando por debajo de los 100 millones, pero Jessi Uribe negó la información diciendo que su colega estaba "por los ciento y algo".

Publicidad

Finalmente, Jessi Uribe señaló que el artista del género popular colombiano que más cobra por una presentación es Luis Alberto Posada, quien en la actualidad estaría cobrando hasta 160 millones de pesos por una presentación.

Recientemente, Yeison Jiménez también reveló en una entrevista que un espectáculo suyo está costando actualmente 150 millones de pesos. El nacido en Manzanares, Caldas, aseguró que para llegar a cobrar esa cantidad de dinero ha recorrido un difícil camino en su carrera musical, pues en sus inicios cobraba menos de 100.000 pesos.

Publicidad

"Yo empecé cobrando 80 mil pesos por un show completo de 40 minutos en bares, cantinas, billares y demás", contó y agregó que "he logrado hacer muchas cosas muy rápido porque mi fe es demasiado grande", dijo.

El cantante agregó que ha sido todo un recorrido en el que incluso recordó su paso por la plaza de mercado de Corabastos. Para el artista no hay excusa para salir adelante y cumplir sueños, se necesita disciplina, esfuerzo y, según su propia experiencia, fe.

  • Publicidad