Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juanes abrirá su casa a sus seguidores: así puede alquilar la vivienda

El cantante paisa Juanes abrió la posibilidad para sus seguidores de alquilar por una noche su casa en Envigado, Antioquia, el centro de inspiración de sus canciones.

Así puede alquilar la casa de Juanes en Envigado.
Juanes recibirá seguidores en su casa.
Foto: @juanes

En las últimas horas, Juanes publicó en la plataforma de Airbnb su lujoso hogar de Envigado, Antioquia, para que dos de sus seguidores puedan alquilarla de manera gratuita durante la noche del 9 al 10 de diciembre de 2023. ¿Cómo es el proceso?

La casa de Juanes, según detalló él mismo, es el lugar que ha sido inspiración para cada ritmo, armonía y letra que el artista ha creado en sus más de 35 años de carrera musical, en la que destacan grandes temas como Volverte a ver, A Dios le pido o Me enamora.

"Quiero abrir las puertas de mi casa en Medellín para ustedes por una noche en Airbnb. Vida Cotidiana es un álbum que cuenta historias que nacieron allí, en ese lugar tan especial donde viven la esencia y el alma de este último álbum. Quiero invitarlos a que vivan un poco de mi vida cotidiana por una noche. Las reservas se abren el próximo 28 de noviembre a las 11:00 a. m. hora Colombia, pendientes pues", escribió el músico en sus redes sociales.

En las imágenes se mostró posando en diferentes lugares de su casa y, además, fotografías de la entrada a su casa y los objetos más especiales que tiene en ella, como el piano en el que compone sus canciones.

Publicidad

"Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión", afirmó Juanes en un comunicado de su productora en el que explicó las condiciones y posibilidades del arriendo. No se trata de solo de conocer la casa de Juanes, sino compartirla con él.

Según el comunicado, los visitantes podrán pasar un tiempo en la sala junto al piano de Juanes, cantar con él y también conectar con otros aspectos de su vida, como los libros que conserva en su biblioteca, compartir un café en su cocina o en la sala de televisión y comenzar el día con un recorrido por el sendero que rodea la casa.

Publicidad

Además, los que logren alquilar la vivienda no contaran solo con el beneficio de una estancia es gratuita, sino que se les proporcionarán comidas y refrigerios. Lo único que no incluye la oferta es el transporte al lugar, que tendrá que estar a cargo de los visitantes.

Para acceder a este beneficio las personas solo tendrán que ser los primeros en alquilar la vivienda a través de la aplicación de Airbnb el próximo 28 de noviembre a las 11:00 a. m. seleccionando la noche del 9 al 10 de diciembre.

Esta novedad forma parte de la estrategia de Juanes por mostrar su Vida Cotidiana, nombre del álbum con el que ganó un Latin Grammy la pasada semana a mejor álbum pop/rock y con el que anunció su gira Juan Es Colombia.

Así Juanes se une a otros artistas que antes que él también ofrecieron sus casas a sus fans a través de Airbnb, como Daddy Yankee en 2021 o Bad Bunny tras su gira El Último Tour Del Mundo en 2022.

  • Publicidad