Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G, agradecida por sus dos conciertos en Medellín: ¿qué pasará ahora?

La cantante Karol G agradeció a los fanáticos, artistas y trabajadores que hicieron posible el Mañana será bonito fest durante dos fechas en la capital de Antioquia. ¿Qué viene para la paisa?

Thumbnail

Más de 90.000 personas vivieron y disfrutaron de los dos conciertos de Karol G en el marco del Mañana será bonito fest en su natal Medellín. La cantante terminó su paso por la capital antioqueña bastante agradecida.

Karol G llevó a Medellín y otros municipios de Antioquia toda una experiencia con del Mundo Carolina, logrando que miles de personas conectaran no solo con su música, sino sus emociones.

Tras los espectáculos, la cantante escribió en sus redes sociales: "Gracias, familia, por estos dos días tan inolvidables para mí... gracias a mi gente de USA que también me acompañaron en el tour y a mi gente latinoamericana y de Europa a quienes pronto visitaré con este show, Mañana será bonito tour".

De la misma forma, agradeció a todo su equipo de producción, bailarines, técnicos, vestuaristas, mánagers y de logística por apoyar la realización de este espectáculo. De la misma forma a los artistas que la acompañaron sobre el escenario.

El primer día la colombiana invitó a Romeo Santos, Young Miko, Becky G, Ryan Castro, Cris MJ y Dei V. Mientras que en el segundo día Karol G sorprendió en el escenario con Soley, Jhay P, Agudelo 888, Ñejo, Ryan Castro, DJ Tiësto, Peso Pluma y Feid.

Publicidad

Tras estos dos shows sin precedentes en Medellín, lo que viene para Karol G es un tiempo de descanso en las festividades. La Bichota entrará en modo vacaciones.

Karol G regresará a los escenarios el próximo 8 de febrero, fecha en la que iniciará su gira del Mañana será bonito tour por Latinoamérica y México. Dentro de este recorrido está incluida Bogotá, ciudad en la que se presentará los próximos 5 y 6 de abril.

La colombiana tendrá tres fechas en México. La Bichota pasará por los escenarios de ciudades Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara durante el mes de febrero de 2024.

Publicidad

En el mes de marzo, Karol G pasará con su gira más ambiciosa por países como Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Venezuela.

Luego estará en Bogotá y seguirá su recorrido por países como Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil. Tras terminar su paso por Latinoamérica, según la información difundida por la misma Karol G, iniciará su recorrido por Europa.

  • Publicidad