Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G le cumplió sueño a pequeña fan diagnosticada con cáncer en México: "Eres guerrera"

"Qué gran corazón", le dicen miles de fanáticos a Karol G en las redes sociales por la acción que tuvo con Emma, su gran fan mexicana. Además, la paisa visitó a otros niños que padecen esta enfermedad.

¿Cuál es la enfermedad que padece Karol G que hace que aumente de peso?
Karol G tuvo gran gesto con niños mexicanos que enfrentan el cáncer -
GIORGIO VIERA/AFP

Karol G está en México llevando a cabo las primeras fechas del Mañana será bonito tour por América Latina. Pero, además de los conciertos, la paisa sacó un espacio de su apretada agenda para cumplir los sueños de varios niños que enfrentan una dura situación de salud.

En un principio el plan de Karol G era cumplirle el sueño a Emma, una niña de siete años diagnosticada con una leucemia linfoblástica aguda, pero esto no pudo ser por el delicado estado de salud de la menor.

Sin embargo, Karol G no se quedó con las ganas y realizó una videollamada con la niña. En las redes sociales, la historia de Emma se hizo viral cuando se conoció que la paisa daría conciertos en Ciudad de México, donde ella permanece hospitalizada desde hace tres años.

Publicidad

La niña hizo un video manifestándole a Karol G su deseo de conocerla y, desde el equipo de la paisa, se comunicaron con su madre y le dieron boletas para uno de los conciertos en la ciudad en una ubicación que garantizara el cuidado de la menor. Pero el estado de salud de Emma empeoró recientemente y esto impidió que pudiera ir a ver en vivo a la paisa.

De la misma manera, debido al mal estado de salud, la cantante no pudo visitarla en persona, por lo que tuvo que ser a través de una pantalla que le cumpliera el sueño de conocerla. "Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien. Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir. Te adoro", le expresó Karol G.

Publicidad

Karol G visitó hospital infantil en México

A través de su fundación Con Cora, Karol G estuvo compartiendo unos minutos en un hospital infantil en la CDMX con niños pacientes de cáncer. La cantante acudió al lugar y les cantó a varios de ellos sus canciones. En video quedó registrado el momento en el que conmueve a los pequeños fanáticos al interpretar Mientras me curo del corazón.

"Karol G es una hermosa persona, gran ser humano. Hoy se dio tiempo de visitar unos pequeños fans en el hospital de oncología de la Ciudad de México", expresó en redes sociales la reportera mexicana Jacqueline Martínez señalando que, tras tres noches exitosas en el estadio Azteca, la colombiana se bajó del escenario para ir a esa clínica.

Esto lo hizo antes de irse de la ciudad por sus próximos conciertos. Cabe resaltar que Karol G se presentó las noches del 8, 9 y 10 de febrero en el estadio de Ciudad de México, pero ahora sigue con shows en vivo los días 16 y 17 de este mes en Monterrey, y el 23 y 24 en Guadalajara. Tras finalizar en México llegará con el espectáculo a Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Venezuela, antes de regresar a Colombia.

Además de saludar e interactuar con cada niño, la cantante paisa también posó en fotos con el personal que cada día trabaja en el lugar para cuidar la salud de estos pacientes.

  • Publicidad