A través de redes sociales se ha compartido la grabación de un incidente que se vivió a las afueras del estadio Azteca, en México, previo al primer concierto de Karol G en ese lugar. Dos jóvenes aparentemente se pelearon por el acceso a boletas para este evento.
Karol G inició su Mañana será bonito tour por Latinoamérica en la noche del 8 de febrero en este imponente estadio mexicano, ante 80 mil fanáticos, pero horas antes del show dos jóvenes fueron el centro de atención por su pelea.
Según se ve en el video, las dos fanáticas corren hacia la parte de ingreso del estado Azteca para comprar las últimas entradas para el concierto. En ese momento, una de ellas agarra del cabello a la otra y le dice "yo llegué primero", a lo que la otra le responde "no, yo primero".
En ese momento inicia el enfrentamiento entre las dos mujeres, quienes son grabadas por otras personas que están en el lugar. En medio de la pelea ambas terminan en el suelo mientras se dan golpes y se halan el cabello.
Publicidad
"¿Quién habrá ganado esta pelea por boletos de Karol G?", se lee en la descripción del video publicado en Instagram. En los comentarios, los internautas no solo hacen sus apuestas sobre quién fue la ganadora, sino que también cuestionan la veracidad del video.
"Aquí la única ganadora es Karol G", "El tercermundismo pega cañón", "Se ve actuado. La de blanco se está riendo", "Actuadísimo, para ver si de casualidad alguien les hace la caridad con los boletos", "¿Pelea por boletos? Esos son los accesos al estadio, no son las taquillas, súper fake este video", se lee en diferentes comentarios.
Publicidad
Actuado o no, el video ya supera las 30 mil reproducciones en esa red social y, por lo menos, ha creado todo un debate en torno a los "fanatismos extremos" que causan estos episodios en diferentes lugares y momentos.
Por su parte, Karol G repetirá show en el estadio Azteca dos noches más, y luego dará conciertos los días 16 y 17 de este mes en Monterrey, y el 23 y 24 en Guadalajara. Tras finalizar en México llegará con el espectáculo a Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Venezuela, antes de regresar a Colombia.