Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A Karol G se le olvida letra de una canción en pleno concierto y la aplauden por su reacción

Entre risas, Karol G le dijo a su público en México: "Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra" de la canción 'Mamii'. En vez de criticarla, sus fans la ovacionaron. Aquí el video.

Karol G
"Es demasiado bellísima. Ese carisma 💖💖", dicen a Karol G en redes sociales -
Foto: Karol G - YouTube

Karol G tuvo un pequeño lapsus en su concierto en el Estadio Azteca de México, cuando se le olvidó la letra de la canción 'Mamii', que grabó junto a Becky G. La divertida escena ocurrió el pasado 8 de febrero.

Entre risas, la intérprete de 'Provenza' confesó su error en medio del escenario y dijo que había intentado recordar la letra hablando con su equipo por el intercomunicador, pero no lo logró.

"Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra y yo dizque: 'Ta, ta', y por interno: '¿Cómo es que dice?'", expresó Karol G. La bichota pidió ayuda al público, que le cantó la frase que le faltaba. Karol G agradeció el gesto y continuó con el show entre risas y aplausos.

El video del momento se viralizó en las redes sociales y generó numerosos comentarios positivos hacia la intérprete de 'Tusa', que demostró su profesionalismo y carisma al enfrentar el percance. Muchos usuarios destacaron su humildad y frescura, y le recordaron que es humana y que a cualquiera le puede pasar.

"Por eso es la bichota. Qué mujer tan sencilla"; "Esto fue a propósito para que se den cuenta de que no es playback"; "Es demasiado bellísima. Ese carisma 💖💖", "A ella se le perdona todoooo. Todo le luce, hasta los errores le quedan bellos"; "Jajajajaja, yo la amoooo 😍😍", y "Muchos la critican, pero sabe cómo sacarle el lado bueno a las cosas. Y eso a sus seguidores le gusta más", fueron algunas opiniones en redes sociales.

Karol G se encuentra de gira por Latinoamérica con su álbum 'Mañana será bonito'. La artista también debutó como actriz en la serie 'Griselda' junto a Sofía Vergara y anunció que lanzará una nueva canción el 14 de febrero, día de su cumpleaños y de San Valentín.

  • Publicidad