Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Gorda Fabiola reveló encerrona que le hizo a supuesta empleada que cometió robo

Las sospechas recayeron sobre la mujer luego de que desapareciera un sobre con dinero. La Gorda Fabiola contó cómo encaró a la empleada.

Gorda Fabiola.
Tomada de Instagram @gorditafabiola

La Gorda Fabiola contó que en una ocasión su familia fue víctima de hurto por una empleada del servicio, quien sustrajo de una mesa de noche un sobre con dinero que correspondía a su nieto.

Todo se suscitó en la celebración del grado del joven, ocasión donde pudo la Gorda Fabiola conocer a la empleada que había contratado su hija por internet. “Grave error”, aseguró la humorista.

Llegó la chica espectacular y tuve la oportunidad de conocerla el día que se graduó mi nieto. Era una mujer muy atenta”, comentó en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

Con motivo del grado de su nieto, este recibió varios regalos, entre ellos un sobre con dinero, incluso dólares, pues el otro hijo de la Gorda Fabiola había regresado de un viaje.

Publicidad

Pero luego la humorista recibió una llamada en la que le informaban que el sobre no aparecía. Entonces, ella preguntó sobre la empleada doméstica y resultó que tampoco había vuelto a trabajar, ni contestaba el celular.

Lo que hizo la Gorda Fabiola fue llamarla desde el número de teléfono de una amiga como si necesitara su servicio, pero cuando la mujer llegó le hicieron encerrona.

Publicidad

Llegó la pelada a cumplir la cita y ahí le hicimos la encerrona... Hasta nos hizo un favor porque los dólares no los cambió a pesos. Ha tenido varias entradas por hurto”, dijo la Gorda Fabiola.

Tras amenazarla con llamar a la Policía, la mujer regresó el dinero que se había robado.

  • Publicidad