Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La presentadora de Noticias Caracol que impactó con su disfraz y llevó alegría a niños con cáncer

La presentadora de Noticias Caracol visitó a los pacientes del Instituto Nacional de Cancerología para celebrar Halloween. Los internautas en las redes sociales aplauden su atuendo y su noble gesto.

La doctora Fernanda lució un sorprendente disfraz, alegrando a niños que enfrentan el cáncer
La doctora Fernanda nuevamente descrestó con su disfraz de Halloween -
Foto: @doctora_fernanda

En el día de Halloween muchos encuentran la manera de entregar alegría a los niños, quienes siempre son los más interesados en disfrutar al máximo esa fecha. La doctora Fernanda Hernández, presentadora de Noticias Caracol, sorprendió con su disfraz y decidió visitar a los niños del Instituto Nacional de Cancerología.

La doctora Fernanda se disfrazó de la versión femenina del personaje El Joker y sorprendió a los pequeños con una visita que les produjo alegría y diversión. Niños y niñas vestidos de brujas, Spiderman, Mujer Maravilla y hasta Batman posaron felices con la doctora.
"Uno de los días más esperados del año. Me preparo, planeo y todo con un solo objetivo: causar sonrisas. Este año tuve el privilegio de compartirlas con los niñ@s del Instituto Nacional de Cancerología. Gracias porque no importa dónde estén, debemos hacer posible que sigan soñando y tengan días y momentos inolvidables", escribió la comunicadora en sus redes.

En los comentarios, los seguidores de la presentadora aplaudieron no solo el atuendo que lució, sino también la labor que realiza con los niños en este día tan especial.

"Está increíble tu disfraz y qué maravillosa misión que cumples cada día", "Me encanta", "Mi Doc bella y espectacular. Todos los años eres lo máximo en este día", "Yo la vi en el noticiero y me causó un gran impacto, gracias por llevar alegría a los niños", se lee en varias de las reacciones.

Además, la doctora Fernanda también realizó un video junto a su dupla masculina en el que también recibió muchos aplausos por su atuendo: "Hasta de villana se ve hermosa. Disfruta ayudando y esparciendo amor".

Publicidad

Además de la doctora Fernanda, otros famosos colombianos que sorprendieron con sus disfraces de Halloween fueron Shakira, Camilo, Lina Tejeiro y hasta Carolina Cruz, quienes no perdieron la oportunidad de disfrutar la fecha,

Otras noticias de entretenimiento relacionadas:

  • Publicidad