Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La vuelta al mundo en 80 risas: todo lo que debe saber sobre el estreno de este programa

Amanda Dudamel, Boyacomán, Carolina Cruz, Don Jediondo, Laura Acuña, Jhovanoty, Jessica Cediel, Jeringa, Laura Tobón, Suso el Paspi, Juan Diego Vanegas y Piroberta recorrieron varios países en esta nueva versión de La vuelta al mundo en 80 risas.

Thumbnail

En la noche de este martes, 12 de diciembre de 2023, se estrena en la pantalla de Caracol Televisión el programa La vuelta al mundo en 80 risas, una producción que promete diversión, cultura y entretenimiento para toda la familia.

  • Amanda Dudamel y Boyacomán rezaron en Jerusalén y empataron en Ibiza.
  • Juan Diego Vanegas y Piroberta conocieron Alemania, Austria e Italia.
  • Jessica Cediel y Jeringa estuvieron por Francia y República Checa.
  • Laura Tobón y Suso el Paspi pasaron por Argentina y Bolivia.
  • Carolina Cruz y Don Jediondo viajaron a Bali y Malasia.
  • Laura Acuña y Jhovanoty recorrieron Osaka y Kioto.

Aventuras imperdibles, muchas risas, curiosidades y uno que otro imprevisto se presentaron durante estos viajes. La vuelta al mundo en 80 risas llega después de la emisión de las 7 p. m. de Noticias Caracol.

Esta entretenida producción vuelve con una nueva versión mucho más divertida. Así lo anticipó Laura Acuña, a quien en los avances se le ha visto diciendo bastantes groserías.
"Tengo que pedir excusas porque pusieron una promo con groserías que digo yo, pero, en mi defensa, tengo que decir que las groserías que digo son por susto o por imprudente, pero nunca con rabia", dijo la presentadora en su defensa.

Por otro lado, Amanda Dudamel será una de las caras nuevas de este programa. Ella habló sobre lo que significa hacer parte de una de las producciones de Caracol Televisión.

"Estoy muy contenta de estar en este proyecto. Es mi primera vez en televisión colombiana y, aunque tenía muchos nervios antes de vivir la experiencia, tanto en la grabación como ahora en la promoción, he recibido mucho cariño por parte de mis compañeros y también del público. Así que estoy muy contenta", expresó en la revista Vea.

  • Publicidad