Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ricardo Arjona anunció su despedida de los escenarios y habló de un problema de salud que padece

Ricardo Arjona agradeció a quienes lo acompañaron durante 40 años de carrera artística e hizo referencia a una condición que casi le impide seguir con su gira. "A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje, posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias", dijo.

Thumbnail

Después de 40 años de vida artística, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona anunció su retiro de la música. Con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, el cantautor agradeció a las personas que lo acompañaron a lo largo de este camino.

En esa despedida, Ricardo Arjona también hizo referencia a problemas de salud que por poco le impiden finalizar su gira Blanco y Negro, misma con la que recorrió varios países.
"A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje, posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida", aseguró en el comunicado.

El artista aseguró que en medio de su retiro intentará buscar razones para seguir, pero que, de no hallarlas, colgará los instrumentos.

Publicidad

"Tendré que desaparecer para reinventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosas con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública”, escribió.

En su comunicado, el ganador de dos Grammy Latinos también lanzó dardos a la industria musical.

Publicidad

"No coincido con la industria, soy demasiado de a pie para este viaje por las estrellas. Convirtieron al muchacho bohemio e irresponsable en un tipo defensivo y aislado a fuerza de todos los palos que llevé cuando empezaba. Me gasté toda mi falsedad en los primeros años de mi carrera”, concluyó.

  • Publicidad