Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lady Gaga y Bradley Cooper causan revuelo al aparecer juntos de nuevo

Lady Gaga y Bradley Cooper estuvieron juntos en medio del estreno de 'Maestro', una película dirigida por el actor. Revivieron los rumores de su romance en el pasado.

Thumbnail

En el 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper cautivaron al mundo no solo con sus protagónicos en la película A Star Is Born, sino también con su presentación en vivo en la ceremonia de los Oscar, especialmente, porque en ese entonces hubo muchos rumores de un romance entre los dos.

Algunos años después, los dos famosos sorprendieron al presentarse juntos ante las cámaras una vez más. El momento ocurrió en medio del estreno de la nueva película de Bradley Cooper llamada Maestro, a la que invitó a su antigua co-estrella.

Lady Gaga y Bradley Cooper posaron juntos frente a las cámaras, emocionando a un montón de seguidores a nivel mundial que los han estado relacionando desde que trabajaron juntos en el tercer remake de la historia de A Star Is Born.

La pareja de actores demostró que, a pesar de que nunca se confirmó que entre ellos haya existido una relación amorosa, lo que sí quedó tras su trabajo en la película fue una gran amistad entre los dos.

Publicidad

El lanzamiento de Maestro se dio en el Museo de la Academia de Los Ángeles y fue un evento muy especial para Bradley Cooper, pues la cinta que está en la plataforma de streaming Netflix no solo es protagonizada por él, sino que también fue el guionista y director.

Además de Lady Gaga, en el estreno de la cinta, que narra la vida del compositor Leonard Bernstein, a Bradley Cooper también fueron a apoyarlo otras dos importantes mujeres en su vida.

Publicidad

De hecho, a la alfombra del evento Bradley Cooper llegó muy bien acompañado, llevando de la mano a Lea De Seine, su hija de seis años, quien también aparece en la película.

La niña lució un vestido con estampado de animal print de la firma Dolce & Gabbana, combinado con unas sandalias doradas y un pequeño bolso de color rojo.

Lea es fruto de la relación de Bradley Cooper con Irina Shayk, quien también acompañó al actor en el estreno. A pesar de que su relación terminó, Cooper y Shayk siempre demuestran que siguen manteniendo un gran trato entre ellos.

  • Publicidad