Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las primeras imágenes de Shakira tras la foto de Piqué y Clara Chía: ¿Destrozada o empoderada?

La barranquillera fue captada mientras regresaba de dejar a sus hijos en el colegio. Los usuarios de la web no tardaron en comentar la apariencia de Shakira.

Las primeras imágenes de Shakira tras la foto de Piqué y Clara Chía: ¿Destrozada o empoderada?

En las últimas horas, se conocieron las primeras fotografías de la cantante colombiana Shakira, esto luego de que el pasado miércoles, 25 de enero, el exjugador de fútbol profesional Gerard Piqué compartiera la primera fotografía junto a su actual pareja, la estudiante de relaciones públicas Clara Chía.

Dicha imagen desató miles de comentarios en la web, entre estas reacciones muchos usuarios defendieron a la barranquillera, mientras, otros, por su parte, se preguntaban sobre su posible reacción.

Aunque la intérprete de ‘Waka waka’ no se ha pronunciado al respecto, la agencia de espectáculos Grosby Group captó la que sería una de las primeras imágenes de la artista de 45 años tras la imagen de su expareja.

Según reseñó el programa Suelta la sopa de Telemundo, Shakira regresaba a casa tras haber dejado a sus hijos en el colegio cuando un paparazzí registró el momento.

Publicidad

Este nuevo episodio no tardó en viralizarse y fue por esto que muchos internautas dejaron comentarios a favor de la cantante.

Publicidad

“Enfocada en lo que realmente importa”, “¿Pensaron que la iban a ver deprimida?”, “Ya déjenla en paz”, fueron algunas de las reacciones.

Reconocimiento a Shakira

El Museo de los Grammy, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, inaugurará el 4 de marzo una muestra interactiva sobre la trayectoria musical de Shakira en la que se incluirán objetos de su archivo personal, tres películas y un espacio inmersivo inspirado en su gira "El Dorado".

"Es un honor exponer el recorrido de mi carrera en el Museo de los Grammy. (...) Estas piezas son testimonio de tantos momentos imborrables que aprecio y estoy muy contenta de poder revivirlos", afirmó la artista colombiana en un comunicado de prensa emitido este jueves por la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

La institución, organizadora de los prestigiosos premios Grammy, concretó que la exposición "Shakira: The Grammy Museum Experience" tiene como objetivo explorar el legado de la cantautora desde sus orígenes como amante del rock latino hasta erigirse en una superestrella en otros géneros como la bachata y el reguetón.

Publicidad

  • Publicidad