Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Latin Grammy 2023: Rosalía, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz sorprendieron con sus shows

En los Latin Grammy, además de los premios, los artistas brillaron por sus espectaculares presentaciones en vivo. ¿Cuáles fueron las actuaciones más emotivas?

Thumbnail

Los Latin Grammy 2023 se llevaron a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España, el primer escenario fuera de los Estados Unidos que recibió esta importante gala de premiación.

Además de los ganadores de los premios, también destacaron aquellos artistas que se presentaron en vivo sobre el escenario. Rosalía, por ejemplo, sorprendió con un show muy emotivo en el que interpretó la canción Se nos rompió el amor de Rocío Jurado.

Con su tradicional voz de flamenco, un vestido negro y en el escenario acompañada por una agrupación de músicos la artista española conmovió a más de un corazón con su show.

Pero después de Rosalía fue el turno de su expareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro. El cantante también sorprendió con una conmovedora presentación en homenaje a Laura Pausini, artista que se llevó el reconocimiento a persona del año.

Llamó especialmente la atención de los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro la canción que eligió el puertorriqueño para interpretar. Vestido de blanco, con el escenario lleno de velas, el famoso cantó Se fue. En redes sociales sus fanáticos presumen que ambos artistas se enviaron mensajes con sus presentaciones.

Rauw Alejandro también sorprendió en otro momento de la noche junto a Juanes en el escenario, ambos interpretaron la canción del puertorriqueño llamada Baby hello.

Publicidad

El colombiano Camilo también se presentó en la gala de los Latin Grammy luego de ganar uno en la categoría mejor video musical versión larga por su documental Camilo: el primer tour de mi vida. Se presentó junto a Manuel Carrasco interpretando su canción Salitre.

Alejandro Sanz fue un local que brilló en España. Aunque algunos esperaban que cantara con Shakira en algún momento, el famoso impactó con su interpretación de Corazón partío.

Publicidad

El artista Sebastián Yatra se lució en el escenario siendo uno de los presentadores de los Latin Grammy, pero también durante su presentación con sus icónicas canciones.

Por otro lado, Feid era uno de los colombianos con más nominaciones, cinco en total y aunque no ganó ninguna, el paisa pintó el escenario de Sevilla con tonos verdes y rosa en medio de su presentación. Además, protagonizó tiernos momentos junto a su novia Karol G en la ceremonia.

Sin duda alguna, los dos espectáculos en vivo de Shakira se robaron las luces de esa noche en Sevilla. Shakira interpretó en vivo su canción Acróstico, dedicada a sus hijos. La colombiana impactó a los asistentes con la emotiva letra del tema, pero tenía una sorpresa más grande preparada.

Aunque no subieron al escenario, Milan y Sasha, tal y como en el videoclip original de la canción, cantaron junto a su madre.Luego, la colombiana hizo parte del espectáculo del productor argentino Bizarrap, interpretando su famosa Music session #53.

  • Publicidad