Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Bozzo se desnudó en un programa de televisión y desató polémica

La reconocida presentadora peruana Laura Bozzo está participando en un programa donde un grupo de famosos convive en una casa y es transmitido 24 horas al día.

Laura Bozzo genera polémica tras su desnudo en un programa de televisión
La presentadora Laura Bozzo tiene 72 años de edad.
Medios y Media/Getty Images

Laura Bozzo, reconocida presentadora peruana del programa Laura en América, causó polémica luego de desnudarse en el programa de televisión Gran Hermano VIP, al lado de otro participante.

Aunque no es la primera vez que Laura Bozzo aparece desnuda, en ocasiones anteriores pareció haber sido de manera accidental. La peruana participa en la octava temporada del programa, en el que un grupo de famosos convive dentro de una casa y que es transmitido 24 horas al día, generando grandes audiencias.

Si bien la presentadora conocida por su popular frase "Que pase el desgraciado", en capítulos anteriores dijo que el "reality estaba aburrido".

En esta oportunidad, ella fue la que le puso emoción al programa y causó revuelo luego de atreverse a aparecer desnuda en la piscina de la casa junto a Albert Infante, otro miembro del show.

El suceso impresionó a los usuarios de redes sociales que no dudaron en reaccionar al desnudo de Laura Bozzo.

Publicidad

Publicidad

Laura Bozzo ya había anunciado que se iba a desnudar en Gran Hermano VIP. En la gala de eliminación del show, dijo que, si se salvaba de ser sacada del programa, iba a quitarse la ropa en modo de celebración, idea que compartió el participante que se desnudó con ella.

Cuando comenzó la votación para decidir quién iba a dejar la casa de Gran Hermano VIP, la eliminada fue Pilar Lori. Después de conocer el veredicto, Laura y Albert corrieron a quitarse la ropa y se lanzaron a la piscina del lugar.

Por varios segundos, los participantes se taparon sus partes íntimas con las manos, pero, momentos después, la peruana se destapó y dejo ver sus senos. Los demás integrantes del programa quedaron atónitos luego de la escena.

En días anteriores, de acuerdo con El Tiempo, Laura Bozzo habría olvidado que en el lugar había cámaras grabando todo. Ingresó a una habitación a cambiarse y dejó parte de su cuerpo al descubierto. Sin embargo, rápidamente se percató y se cubrió, momento que tomó con humor.

  • Publicidad