Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que hace Juan Duque para superar la tusa por Lina Tejeiro

Aunque corta, fue muy mediática la relación de Juan Duque con la actriz, lo que suscita aún preguntas de los seguidores del cantante sobre cómo le va con la tusa.

Juan Duque habla sobre cómo le va con la tusa.
Juan Duque habla sobre cómo le va con la tusa.
Tomada de Instagram @juanduque

Juan Duquereveló de forma particular a sus seguidores cómo le va en la tusa por la actriz Lina Tejeiro, su más reciente relación que, según todo lo que se ha ventilado, no terminó muy bien.

A través del cajón de preguntas y respuestas en Instagram, Juan Duque interactuó con sus seguidores, que le hicieron varios comentarios.
Duró más Benzema jugando bien que usted con novia”, escribió uno de ellos, a lo que Juan Duque respondió: “En esta época empieza la novia a pelearle a uno para embolatarle el regalito de Navidad”, por eso concluyó que “es mejor para el otro año”,

Luego otra persona le preguntó “¿cómo le va con la tusa?”. Aunque no hizo comentarios, contestó con su canción ‘Pal otro año’ y el verso que dice “por hoy bebamos”, además de hacer la señal de pulgar arriba.

El cantante también ha dado mucho de que hablar con sus publicaciones en Twitter, que para varios son indirectas hacia Lina Tejeiro, quien se ha tomado un respiro de las redes sociales y no ha dado declaraciones sobre qué pasó con la relación.

Publicidad

La pareja se conoció en el cumpleaños de Aída Victoria Merlano, según contó la actriz, luego comenzaron a interactuar hasta que el coqueteo mutuo evidenció que estaban saliendo y, ante las pruebas, no lo negaron.

La última vez que se les vio juntos públicamente fue en el cumpleaños de Lina Tejeiro, en el mes de octubre. Luego se detuvieron las muestras de cariño y las publicaciones de los dos en redes, lo que fue el indicador de que algo no andaba bien.

Publicidad

No se conoce a ciencia cierta por qué terminaron, pero la relación, a pesar de lo corta, fue muy mediática.

  • Publicidad