Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Luisa Castro y Reykon se comprometieron? Video puso a especular a más de uno

La influenciadora compartió una grabación que empezó a desatar rumores. “Cambió un Twingo por un Ferrari”, dicen usuarios de las redes sociales sobre la aparente situación amorosa de Luisa Castro.

Luisa Castro y Reykon se habrían comprometido: ¿Matrimonio a la vista?
Hasta la fecha, Luisa Castro no se ha pronunciado sobre el metraje que generó diversas reacciones en las redes sociales.
Imagen: Instagram @luisa_castro1585

La creadora de contenido Luisa Castro, quien fue pareja del también influenciador La Liendra, compartió en sus redes sociales un video que puso a especular a más de uno sobre la relación amorosa que ahora mantendría con el cantante de música urbana Reykon.

A través de la opción de historias en Instagram, la antioqueña subió un metraje en el que se le observa acariciando a su mascota, esto acompañado de la palabra “casa”. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los seguidores de la influenciadora, pues en su mano llevaba un anillo que muchos asumieron era de compromiso.

Dicha publicación fue replicada por páginas dedicadas al entretenimiento, en donde los usuarios de la web dejaron comentarios como “Cambió un Twingo por un Ferrari”, “Esa nena es hermosa y los dos son discretos” y “Se merece lo mejor”.

Otros por su parte criticaron el significado del accesorio.

Publicidad

“Ya no puede tener un anillo porque se va a casar”, “Qué ridiculez”, “No creo que se vayan a casar”, manifestaron.

Publicidad

Hasta la fecha, Luisa Castro no se ha pronunciado sobre el video que generó diversas reacciones en las redes sociales. Sin embargo, en Instagram, le preguntaron sobre su pareja, hecho por el cual compartió una fotografía en la que se le ve abrazando a su novio aunque a este no se le veía el rostro.

Luisa Castro y Reykon se habrían comprometido: ¿Matrimonio a la vista?

Luisa Castro y Reykon


La creadora de contenido Luisa Castro dio de que hablar en las redes sociales tras compartir en diciembre de 2022 la que sería su primera fotografía con el cantante de reguetón Reykon, por lo que se asegura que tendrían una relación.

La antioqueña publicó una serie de videos en los que se observa cómo vivió el día de Navidad junto a su familia.

Publicidad

Sin embargo, un aspecto que llamó la atención para los internautas fue que, en una de las imágenes, se apreciaba al intérprete de 'La santa'.

Luisa Castro acompañó la publicación con los emojis “😍💘”.

Publicidad

  • Publicidad