Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luisa Castro y Reykon se dejaron ver juntos en público: ¿ya no ocultan su romance?

Los famosos habían despertado rumores tras sus acercamientos e interacciones en redes sociales. Así reaccionaron sus seguidores.

Luisa Castro había compartido durante su cumpleaños que recibió un obsequio inesperado de su novio
Luisa Castro había revelado, durante su cumpleaños, que recibió un obsequio inesperado de su novio
Tomada de Instagram @luisa_castro1585 y @reykon

"¿Romance confirmado?", es lo que preguntan seguidores deLuisa Castro y Reykon, pues los jóvenes se dejaron ver juntos en un restaurante. Los rumores de una posible relación iniciaron cuando la creadora de contenido fue vista acompañando al reguetonero en un concierto, además de sus múltiples interacciones en redes sociales.

Por otro lado, Luisa Castro compartió, durante su cumpleaños, que había recibido un obsequio inesperado de su pareja, lo que confirma que sí se encuentra en una relación. La influencer mostró una chaqueta café y unos costosos tenis. "Regalitos del novio", escribió en Instagram.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha confirmado o desmentido un romance, lo que sí es cierto es que sus fanáticos lanzaron comentarios como "él es muy bello 😍 y ella no se queda atrás", "qué envidia me da Luisa 😅", "Ojalá le vaya bien con él 😍❤️" y muchos más.

  • Publicidad