Como si hubiera salido de la mismísima película de Disney ‘Coco’, llegó Matthew al escenario de La Voz Kids e interpretó ‘Un poco loco’ de Gael García y Luis Ángel Gómez. Su asombrosa energía contagió a Jesús Navarro y este pequeño de 11 años hará parte de su equipo.
La siguiente fue Allegra, una pequeña de raíces italiana, que con su ritmo y soltura cantó ‘Titanium’ de David Guetta. Aunque parecía que no le iba alcanzar para convencer a los jurados, Jesús Navarro se decidió y será su entrenador para la siguiente fase.
Desde Mesitas del Colegio llegó un pequeño cantante de música popular, Manuel e interpretando ‘Aventurero’ de Yeison Jiménez, demostró su talento. Sin embargo, no fue suficiente para convencer a los entrenadores, pero lo reconocieron por su buen desempeño en el escenario.
Publicidad
Un tributo por todo lo alto le dio Luis a Nino Bravo con su interpretación de ‘Libre’ y pese a que los entrenadores no giraron sus sillas, destacaron su talento y elegancia.
Con un elegantísimo vestido escarlata, Majo se lució en el diamante de la Voz Kids cuando interpretó ‘Cielo Rojo’ de David Zaizar. Su exquisita voz asombró a los tres jurados, quienes se voltearon al tiempo para ver con sus propios ojos a esta talentosa pequeña.
Publicidad
El afortunado entrenador que escogió Majo fue Andrés Cepeda, quien seguramente potenciará la voz de esta artista en potencia.
Nayiber fue la talentosa ibaguereña que cerró el show de la noche cantando ‘Mala mujer’ de Pola Jara, mostró su potente voz, pero no logró pasar a la siguiente fase. Eso no desmotivó a esta pequeña porque dijo que ya cumplió sueño al pisar el diamante de La Voz Kids.
Publicidad