Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de La Segura mostró la impactante herida de su hija y explicó cómo avanza su recuperación

“Va mejor, pero lento”, aseguró Alexandra, quien explicó que cada cuerpo se recupera de forma diferente. La joven sufre problemas de salud debido a complicaciones con biopolímeros.

Mamá de La Segura mostró cómo va la recuperación de las heridas de su hija
“Va mejor, pero lento”, aseguró Alexandra, mamá de La Segura, sobre la recuperación de su hija.
Instagram - lasegura

La Segura ha venido mostrando por tiempos cómo ha sido la extracción del biopolímero que le afectó su salud y que en un principio la tuvo muy mal. La evolución ha hecho que la joven y su madre compartan varias reflexiones con sus seguidores.

La madre de la joven, Alexandra, ha sido su gran apoyo y por medio de sus redes sociales ha compartido momentos de la recuperación de su hija. Recientemente mostró en Instagram una fotografía de la herida que le han dejado los biopolímeros a La Segura.

Esta imagen la acompañó con un mensaje sobre el estado de salud de la influencer: ”Cada organismo es diferente, por lo tanto tiene un proceso distinto en cualquier cirugía. Gracias a Dios, la de Nata va mejorando, aunque lento”, aseguró Alexandra.

También afirmó que, a pesar del dolor neuropático que La Segura ha tenido que soportar, ya está mucho mejor.

Publicidad

Lea, también: Camilo y la familia Montaner están de luto: "Lloro de pensar que Índigo no va a poder conocerte"

Por otra parte, hace pocos días, la creadora de contenidos protagonizó un 'en vivo' donde contó algunos fragmentos de cómo fue su recuperación luego de la extracción de los biopolímeros. Reveló que se contagió con una bacteria y que esto le ha complicado un poco su cicatrización. Además, explicó que la herida aún sigue abierta y que los dolores persisten, pero que ya no son tan fuertes.

Publicidad

La Segura concluyó diciendo: “Ya todo va superbien, la herida va superbien. Estoy como en la última fase de este largo proceso”.

  • Publicidad