Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Manuel Turizo recibe críticas por foto besando en la boca a su mamá

El cantante Manuel Turizo causó debate en las redes sociales. Para muchos resulta algo incómodo, pero otros lo ven como una inocente muestra de afecto. ¿Qué opina usted al respecto?

Manuel Turizo
Manuel Turizo abre debate por "muestra de afecto" con su mamá.
Getty Images

Manuel Turizo aterrizó en las últimas horas en su natal Montería, ciudad en la que dará un concierto gratuito de Navidad el jueves 21 de diciembre. Sin embargo, su llegada a la capital de Córdoba causó revuelo también por las fotos que el artista compartió, besando en la boca a su mamá.

"Por fin en casa", escribió el intérprete de La Bachata en una galería de fotos con las que anunció su arribo. Pero la primera imagen dejó a sus más de 14 millones de seguidores un poco impactados por la manera en la que el cantante se besa con su progenitora.

En un principio, algunos de sus seguidores cuestionaron si la mujer a la que estaba besando era su nueva pareja sentimental, pero luego en varios comentarios se confirmó que en las fotos está Manuel Turizo junto a su madre, Diana Marcela Zapata.

"¿Por que normalizan los besos en la boca con los padres?", "Qué extraño que bese así a su mamá", "Yo tipo: la novia de Manuel está como mayor", "Está raro besar a la madre en la boca", "¿Es su esposa o su mamá?", "Pensé que era su suggar mamá", se lee en algunos comentarios.

Publicidad

Pero también hay quienes defienden la "muestra de afecto" entre Manuel Turizo y su madre, asegurando que no hay ninguna "maldad" o "perversión" en darse un beso en la boca con los progenitores.

"Si ustedes besan cualquier basura sin conocer, no veo por qué hay problema en que le dé un beso a su madre", "Cada país tiene su cultura y cada familia también", "Qué lindo es verlos juntos de nuevo, madre e hijo", "Me saludas a la suegra", escribieron otros de los seguidores del cantante.

Publicidad

Manuel Turizo dará concierto gratuito en Montería

Para terminar su exitoso año, y con ocasión de las festividades navideñas, Manuel Turizo quiso celebrar con la gente de su ciudad natal en un increíble concierto. "Ustedes saben lo mucho que esto significa para mí y a mi gente de Montería, yo creo que todo está dicho, esto en un evento totalmente gratis", anunció el cantante en sus redes sociales.

El evento se llevará a cabo el jueves 21 de diciembre en el estadio de béisbol Dieciocho de Junio, que tiene un aforo de 14.000 personas, en la capital de Córdoba.

  • Publicidad