Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Medellín es sabor’, la iniciativa para apoyar a restaurantes y bares afectados por la pandemia

La campaña busca que quienes quieran participar pidan sus domicilios a través de plataformas digitales, con lo que podrán acceder a dos conciertos.

Thumbnail

Esta semana se celebraría en Medellín la Feria de las Flores, una tradición de más de 60 años que tuvo que ser aplazada para noviembre, sin embargo, en medio de la pandemia se unieron silleteros, restaurantes, bares y artistas para lanzar la campaña ‘Medellín es sabor’.

“Se une la música con la gastronomía para llevarte el entretenimiento a la sala de tu casa. Juntos mediante esta iniciativa estaremos apoyando cientos de empleos y talentos que se han visto afectados por la pandemia”, expresó el Combo de las Estrellas.

La idea es que los ciudadanos pidan sus domicilios a través de las plataformas digitales, para poder acceder a dos conciertos, en los que participarán 13 artistas de la región.

“Parte de los fondos serán donados a Placita Delivery, de esta forma vamos a ayudar a nuestros campesinos y a todas las familias de los empleados”, manifestó Eduardo González, integrante de Puerto Candelaria.

Publicidad

Trovadores y mariachis rendirán tributo a la Feria de las Flores que estaría celebrándose esta semana.

Publicidad

  • Publicidad