La actriz lloró en su adolescencia por “no tener nalgas grandes" y por sus "piernas flacas”. Ahora está orgullosa de sus “estrías y senos caídos”.
Valentina narró la experiencia que ha tenido que vivir al tener el título de “mujer fit” y las trasformaciones que vivió su cuerpo tras el embarazo.
“La gente cree que por alimentarme saludable y porque me apasiona la actividad física entonces mi cuerpo debe ser perfecto”, dice la colombiana.
“Mi cuerpo no es y jamás ha sido perfecto, nada más alejado de eso, antes de ser madre sufría por no tener nalgas grandes y por mis piernas flacas (lloré toda mi adolescencia) luego con ejercicio mejore en algo eso, pero mis pechos se fueron al carajo, he tenido la posibilidad de operarme y hasta he tenido lipomas que me han tenido que extraer”, aseguró.
Publicidad
Para terminar, invitó a las mujeres a dejar “la pendejada” de ceñirse a estereotipos de belleza. "Rompan el molde y creen uno único en donde solo quepan ustedes y su amor propio”, recalcó.
El mensaje de la actriz está acompañado de una foto donde Valentina aparece tapando sus senos con las manos y otra donde sale exhibiendo su cola.
Publicidad