Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Misterio a la vista’, la divertida comedia que volvió a reunir a Jennifer Aniston y Adam Sandler

Jennifer Aniston y Adam Sandler hablaron con Noticias Caracol y revelaron qué fue lo que más les gustó de hacer parte de esta cinta que fue estrenada en la plataforma Netflix. Esto dijeron.

‘Misterio a la vista’, la divertida comedia que volvió a reunir a Jennifer Aniston y Adam Sandler

Jennifer Anistony Adam Sandler volvieron a trabajar juntos y lo hicieron en la comedia ‘Misterio a la vista’, una divertida película que se estrenó este viernes, 31 de marzo de 2023, en la plataforma Netflix. Noticias Caracol pudo hablar con los protagonistas de esta cinta.

Los actores estuvieron de acuerdo con la importancia de estrenar películas de comedia durante estos duros momentos que vive el mundo, como lo es la guerra en Ucrania y la vida después de la pandemia del COVID-19.

“Lo que hemos estado diciendo, necesitamos reír y sacar todo lo que vemos en pantallas. Ha sido una tragedia terrible tras otra y es más de lo que la raza humana puede soportar, así que sí necesitamos traer las risas con la comedia. Lo necesitamos, para la gente, necesitamos traerlo, porque nos estamos volviendo muy serios”, expresó Jennifer Aniston.

Sobre ‘Misterio a la vista’, Adam Sandler y Jennifer Aniston revelaron cuáles fueron las locaciones que más les gustaron durante la grabación de esta cinta.

Publicidad

“Cómo puedes siquiera escoger uno entre estos dos lugares fantásticos, uno es tropical, espléndido, soleado, y el otro es hermoso, París, gente hermosa, comida preciosa”, agregó la actriz.

Para Adam Sandler, lo que más le gustó fue la historia de los lugares donde pudieron grabar ‘Misterio a la vista’.

Estrenos en Cine Colombia para este fin de semana

Entre los estrenos del séptimo arte está 'La noche del crimen’, escogida como la mejor película francesa por la academia de cine de ese país. Esta cinta acompaña la obsesión de unos policías por resolver un crimen que no los deja tranquilos.

Publicidad

Se trata un feminicidio con varios sospechosos y un doloroso drama que altera a una comunidad. ‘La noche del crimen’ ganó 6 premios César.

Y el cine de animación camina a pasos agigantados en Colombia. ‘La otra forma’ es una cinta sin diálogos y para público adulto que aborda el descubrimiento de la individualidad cuando se rompen los moldes sociales.

Para los amantes de las películas de terror llega de España ‘La comunión con el diablo’, una cinta ambientada en los años 80. Todo se turba cuando dos amigas saliendo de juerga se encuentran con una muñeca vestida de comunión.

Un encuentro que desencadenará extrañas circunstancias. El filme es dirigido por Víctor García. Además, se encuentran en estreno cintas como 'John Wick 4', '¡Shazam! La furia de los dioses'y 'La ballena'.

Publicidad

Ingrese aquí se desea conocer las otras películas que se encuentran en la cartelera de Cine Colombia.

  • Publicidad