Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Alejandra Villafañe, reconocida actriz y exreina de belleza colombiana

Alejandra Villafañe, de 34 años, falleció tras luchar contra un agresivo cáncer. Sus amigos, colegas y admiradores lamentan esta triste noticia. Paz en su tumba.

Thumbnail

La actriz y exreina de belleza Alejandra Villafañe falleció a sus 34 años de edad tras luchar contra un agresivo cáncer, del que notificó a sus seguidores en mayo del 2023.

Familiares de la intérprete confirmaron su muerte a través de redes sociales con emotivos mensajes.
“El día que llegué a tu habitación después de ver tus manitos agitándose de la felicidad por verme, sentir que mi corazón brincaba desde que me bajé del avión porque ya te iba a ver. Una mezcla de felicidad y miedo, te abracé tan fuerte como tu cuerpo podía soportarlo, me dijiste ‘¿una foto bebé?’, como si presintieras que eran nuestros últimos recuerdos”, indicó Claudia Villafañe.

La familiar de la actriz agregó: “Qué dolor en el alma, mi niña. Gracias, gracias por esperarme, gracias por los últimos te amo, por la última mirada que nos dimos. Te guardaré para siempre en mi memoria. Seguro que Dios y abuelita te deben estar recibiendo, ella debe ser la más feliz. Te me fuiste muy rápido”.

Murió Alejandra Villafañe, reconocida actriz y exreina de belleza colombiana
Instagram @cvillafanee

Publicidad


Tras la difusión del lamentable deceso de Alejandra Villafañe , internautas enviaron mensajes de despedida a la actriz y fortaleza para su familia.

“Te despediste por lo alto, hermosa. Disfruta el cielo, te lo mereces”, “Paz en su tumba”, “Que Dios la reciba a su diestra. Fortaleza para la familia”, “Vuela alto ángel”, expresaron algunos.

La última publicación de Alejandra Villafañe:


La última publicación que hizo Alejandra Villafañe en sus redes sociales se llenó de emotivos mensajes de sus seguidores.

Publicidad

Se trata de un corto video que dedicó a sus seres amados, a quienes agradeció por todo el apoyo durante el duro proceso de su enfermedad. En la descripción de la publicación se puede leer lo siguiente: "Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron Familia, Gracias a un amor que es de por vida. Gracias por vivir este momento tan íntimo con tanto respeto".

  • Publicidad