Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió el papá de Rubén Blades, a los 99 años, y el salsero prepara su despedida

Rubén Blades comunicó la partida de su progenitor a través de las redes sociales. Por medio de una conmovedora fotografía, el cantante panameño agradeció a todos los que han lamentado la partida “al otro barrio de mi padre”.

Murió el papá de Rubén Blades, a los 99 años, y el salsero prepara su despedida
Rubén Blades dijo que se pronunciará públicamente sobre la muerte de su papá luego de hacer los preparativos del funeral.
Foto: Instagram @ruben.blades

En la noche del pasado sábado, 25 de noviembre de 2023, el artista panameño Rubén Blades anunció que, a los 99 años, su padre Rubén Blades Bosques falleció.

A través de sus redes sociales, como Instagram, el salsero escribió: “‘SKIPPER’ Quiero agradecer a todos los que me han escrito o llamado lamentando la partida ‘al otro barrio’ de mi padre Rubén”.

A su vez, prosiguió manifestando que “a mis amigos y a los amigos de ‘Skipper’ les pido disculpas por no haberles comunicado inmediatamente su deceso. Prefiero primero atender y cumplir con las solicitudes hechas por él a mí en nuestras conversaciones y preparar la despedida en sus términos antes de expresarme públicamente y más a fondo sobre su deceso y efectos. A nombre de sus seres queridos, gracias por todas las expresiones de afecto y de solidaridad recibidas”.

El mensaje lo acompañó de una fotografía junto a su padre, quien el pasado 5 de septiembre de 2023, celebró su cumpleaños número 99.

Aquel día, el hermano de Rubén Blades, el también cantautor panameño Roberto Blades, celebró la vida de su padre por medio de su cuenta de Instagram (@robertobladesof): “¡Feliz cumpleaños, papá! Hace poco estuve en Panamá y le dije que con barba se parecía a mí. Miren su reacción”.

Publicidad

Según el medio El País, el colombiano Rubén Blades Bosques era oriundo de Santa Marta y, gracias a que era percusionista, logró que sus hijos tuvieran contacto con la música a una corta edad.

  • Publicidad