Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G visitó a niños con cáncer en Cali y a reclusos en cárcel de Jamundí: "Un gran ser humano"

Karol G compartió con los pequeños en la unidad de pediatría de la clínica Valle del Lili en Cali, como parte de su gira 'Con Cora Tour', con la que busca visitar a las poblaciones más vulnerables en Colombia. Fanáticos la aplauden en redes sociales.

Karol G también ofreció hace dos días un concierto para reclusas en una cárcel de Ibagué
Karol G también ofreció hace dos días un concierto para reclusas en una cárcel de Ibagué
AFP

Como parte de su gira 'Con Cora Tour', Karol G visitó a niños con cáncer en un hospital en Cali. Además, fue vista poniendo a cantar y bailar a reclusos en la cárcel de Jamundí. En redes sociales fanáticos no paran de hablar de la noble iniciativa de la bichota.

Karol G fue captada compartiendo con niños en la unidad de pediatría de la clínica Valle del Lili, ubicado en el sur de Cali. Testigos contaron que la intérprete de 'Mañana será bonito' también les entregó regalos a los pequeños.

La cantante paisa también visitó a privados de la libertad del Complejo Carcelario de mediana y alta seguridad de Jamundí. Videos muestran a la artista cantando sus más famosos sencillos mientras los presos la aplauden.

"Karol G es un gran ser humano. Por eso todos la aman", "Gracias, Karol G, por demostrarle al mundo que todavía se puede creer en la humanidad 😍😍", "Como no ser fan de tremenda artista y gran ser humano 👏" y "Carolina, brillas con luz propia y lo que haces desde el corazón tendrá su recompensa ❤️", fueron algunas reacciones de sus fans.

Publicidad

Esta no es la primera que Karol G visita una centro de reclusión en Colombia. Hace tan solo dos días,la cantante ofreció un concierto para las mujeres privadas de la libertad de la cárcel Picaleña en Ibagué, Tolima.

La intérprete de 'Provenza' no solo alegró a las reclusas interpretando algunos de sus éxitos, sino que además les entregó algunos elementos para suplir sus principales necesidades. Ibagué fue la primera parada de su gira 'Con Cora Tour' y el show duró una hora.
"Nuestro propósito va dirigido al mejoramiento de sus vidas, a desarrollar sus talentos artísticos, promover un comportamiento positivo, aumentar su confianza, sus competencias y fomentar la autovaloración, lo que les ayudará a fortalecer su entorno y sus oportunidades", señala la Fundación Con Cora de Karol G.

Publicidad

  • Publicidad