Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Natalia París todavía cree que los niños que comen pollo se vuelven gays

La modelo y empresaria antioqueña volvió a referirse sobre ese polémico tema, esta vez en una entrevista, y dijo de dónde sacó la versión.

La iniciativa de Natalia París para dar mercados a familias vulnerables durante la cuarentena

Natalia París, en una entrevista con DJ Diva Rebeca, habló de nuevo sobre una teoría que levantó ampolla hace algunos años: por qué cree que comer pollo vuelve gays a los niños.

Pues, bien, Diva Rebeca le preguntó si aún cree esto, a lo que la modelo respondió: “Tema escabroso, de pronto está mal dicho, pero sí tiene que ver la alimentación con las hormonas. La verdad, sigo pensando eso”.

Además, la exitosa modelo y empresaria contó de dónde salió esa versión, cuestionada por muchos pero que también había citado el expresidente boliviano Evo Morales.

“Esa teoría nos la dieron en el colegio de mi hija Mariana, una vez fue una endocrinóloga a darnos una cátedra porque las chiquitas, muy chiquitas, de 4 y 8 años, estaban experimentando ya la menstruación y cambios hormonales”, contó.

Publicidad

“Nos decía que era por la cantidad de hormonas y comida mal tratada”, agregó Natalia.

¿Nunca ha experimentado nada gay?

Publicidad

En medio de la entrevista, ‘Diva Rebeca’ le preguntó a Natalia París si en alguna ocasión ha experimentado una relación gay, a lo que la modelo dijo: “No, me fascinan los hombres”.

Y sobre la posibilidad de que su hija sea gay, respondió: “me encantaría que Mariana sea libre, haga lo que quiera, que viva su sexualidad como sea, tendría una mamá de mente libre”.

  • Publicidad