Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novias de Pipe Bueno antes de que Luisa Fernanda W conquistara su corazón

A propósito del anuncio del matrimonio entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, aquí puede encontrar un recuento de los amores que han pasado por la vida del famoso cantante de música popular caleño.

Novias de Pipe Bueno antes de pedirle la mano a Luisa Fernanda W
Pipe Bueno decidió proponerle matrimonio a Luisa Fernanda W y recibió el sí.
Instagram: Pipe Bueno, Jamila Dahabreh, Jessica Cediel

Luego de tres años de noviazgo y dos hijos, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W confirmaron en sus redes sociales que por fin se van a casar. El famoso cantante de música popular ha tenido como pareja a otras mujeres de la farándula, entre modelos, presentadoras e influenciadoras.

¿Qué novias ha tenido Pipe Bueno?

Jessica Cediel
Tal vez el noviazgo más conocido de Pipe Bueno antes de Luisa Fernanda W. Jessica Cediel, expresentadora de Sábados Felices y La Descarga, inició su relación con el cantante de éxitos como 'Recostada en la cama', teniendo 10 años más que él. El amor entre la bogotana y el caleño encabezó los principales titulares de entretenimiento en Colombia.

A Pipe y Jessica el amor les duró 6 años. El trabajo y la distancia los separó, sin embargo, mantienen una buena relación de amigos.

Pipe Jessica.jpg
Instagram: Jessica Cediel

Publicidad


Natalia Sánchez
En el año 2017, Pipe Bueno confirmó la relación con la modelo paisa que protagonizó un videoclip de una canción de él. Durante las grabaciones nació el amor entre los dos. Aunque el caleño negó el rumor acerca de un posible noviazgo, fueron vistos en las calles de Bogotá cogidos de la mano.

Por medio de sus redes sociales, Pipe dio a conocer que se separaba de Natalia Sánchez en el año 2018.

Publicidad

Jamila Dahabreh
Un año después de confirmar la ruptura con Natalia Sánchez, al cantante lo vincularon con la modelo peruana Jamila Dahabreh. Aunque ni Pipe ni Jamila hicieron oficial su relación, usuarios de redes sociales hicieron videos comparando las historias que compartían en Instagram ambas celebridades.

Según Las 2 Orillas, en las publicaciones se podía ver que habrían compartido el mismo jacuzzi y las mismas instalaciones de un hotel. Además, Jamila fue vista en varios conciertos del cantante.

Luisa Fernanda W
Poco tiempo después de se conociera el fallecimiento de Legarda, exnovio de Luisa, a causa de una bala perdida, se empezaron a filtrar fotos de Pipe Bueno saliendo con ella. Al comienzo las dos celebridades negaron tener alguna relación amorosa y afirmaron tener proyectos musicales juntos, sin embargo, no pudieron seguir ocultando su vínculo.

Publicidad

Ahora, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W viven juntos, tienen dos hijos y se van a casar.

  • Publicidad