Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pamela Anderson tomó la decisión de dejar de utilizar maquillaje: "Es libertad"

La actriz Pamela Anderson causó sorpresa al presentarse sin maquillaje en diferentes eventos públicos. Aseguró que se siente "libre" y "aliviada" de no cumplir con ciertos estándares.

Thumbnail

Pamela Anderson, a sus 56 años, sigue revolucionando el mundo de la farándula con su belleza, pero ahora lo hace al natural. La actriz sorprendió en la alfombra roja de los Fashion Awards de Londres al aparecer con un atuendo completamente blanco y con su cara sin una gota de maquillaje.

La actriz, que a lo largo de su carrera causó impacto en sus seguidores por su belleza, demostró que con el paso de los años no solo conserva su gran atractivo, sino que tiene mucha más confianza de mostrarse ante las cámaras sin maquillaje.

Esta es una decisión que la mujer, recordada por su participación en la famosa serie de Guardianes de la bahía, tomó hace varios meses. En un principio, Anderson se alejó del maquillaje porque estaba atravesando por un duelo, luego de que su maquilladora personal muriera víctima del cáncer de seno.

En medio de ese difícil momento, Pamela Anderson señaló que empezó a sentirse libre y más segura al no utilizar productos cosméticos. "Es libertad, lisa y llanamente. Y resulta un alivio", aseguró la actriz en un diálogo con Vogue España.

Publicidad

Anteriormente, en el Paris Fashion Week la actriz también causó revuelo al aparecer sin maquillaje. En la alfombra, cuando los periodistas le preguntaron el motivo para presentarse de esa manera al evento, Anderson planteó que había sido una idea del momento.

"No sé, la idea me vino a la cabeza. Estaba vestida en esa ropa tan preciosa y pensé: ‘no quiero competir con la ropa. No voy a intentar ser la chica más guapa de la habitación’", aseguró Pamela Anderson.

Publicidad

“Se sintió, un poco, como saltar de un puente, pero solo sonreí. Luego, cuando llegué a casa después del show, me sentí tan libre que quise ir sin maquillaje toda la semana”, agregó.

Tras el revuelo que causó la nueva aparición de Pamela Anderson sin maquillaje, la misma actriz utilizó sus redes sociales para demostrar que está firme y orgullosa de su nuevo estilo. Publicó dos fotos en las que dejó ver con más detalles su rostro sin maquillaje.

"Irradia amor", escribió la famosa en sus redes sociales como descripción para las imágenes en la que se ve bastante feliz.

  • Publicidad