Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Piqué estaría presionando a Shakira para cambiar acuerdo sobre custodia de sus hijos

Shakira podría enfrentar un nuevo pleito legal con su expareja, Gerard Piqué. El exfutbolista no estaría contento con las condiciones que se establecieron para que él vea a sus hijos, Milan y Sasha.

Piqué y Shakira
Piqué y Shakira nuevamente se enfrentarían por custodia de sus hijos.
Instagram: @3gerardpique y @shakira

En noviembre de 2022, luego de una polémica separación, Shakira y Piqué finalmente lograron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Más de un año después, ha trascendido que el español estaría buscando modificar algunas pautas de esa resolución.

La custodia de los menores fue uno de los temas que más generó problemas entre la expareja, pero tras una reunión de más de 12 horas junto a sus abogados en Barcelona, España, Piqué cedió y concedió a Shakira la posibilidad de mudarse con sus hijos a Miami.

Añadido a esto, Gerard Piqué tendría la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos durante las vacaciones, pero también acordaron que tendría 10 días al mes para visitar a sus pequeños en su nuevo hogar.

Jordi Martin, paparazzi español, ha señalado que tras un año bajo esta dinámica, Piqué no está contento con la situación y quiere cambiar el acuerdo para tener más tiempo con Milan y Sasha.

Publicidad

Según el periodista, Piqué estaría "presionando" a Shakira para que se hagan cambios en el pacto de custodia, pues no está de acuerdo con solo compartir con ellos en las vacaciones y los 10 días mensuales se le dificultan al vivir al otro lado del mundo.

"El arma que tiene Piqué para lograr el cambio en la custodia de los niños es que el acuerdo que ellos firmaron en Barcelona nunca fue ratificado en una corte de Miami. Esto deja un vacío jurídico que el ex de la colombiana quiere aprovechar", aseguró Jordi Martin.

Publicidad

Todavía se desconoce si Shakira y Piqué emprenderán una nueva batalla legal por la custodia de sus hijos, pero según el paparazzi otros temas legales entre la expareja también están generando turbulencia.

Agregó en sus revelaciones que los problemas no solo son por "las vacaciones escolares de sus hijos", sino que también "no se ponen de acuerdo para vender la casa que tienen juntos en Barcelona".

"Me enteré de que Piqué está presionando a Shakira para que ella acceda a vender la casa", concluyó el paparazzi, señalando que espera que para la época de fin de año se conozcan más detalles de lo que pasará con los hijos de la expareja.

  • Publicidad