Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica en el Desafío The Box: ¿uno de los equipos no estaría cumpliendo su palabra?

Los participantes de Beta no ocultaron su sorpresa luego de que Alpha, los ganadores de la más reciente prueba en el Desafío The Box, escogieron a Valeria como portadora del chaleco de sentencia.

Capítulo del martes 4 de abril del Desafío The Box
Valeria fue una de las sentenciadas tras la prueba más reciente de Sentencia y Hambre en el Desafío The Box.

El equipo Alpha ganó por segunda vez consecutiva en el Desafío The Box, concretamente en la prueba de sentencia y hambre. Así la situación, sus integrantes tuvieron que escoger a los dos nuevos sentenciados de la competencia.

La escogencia de los dos participantes es toda una estrategia entre los desafiantes, ya que no están exentos de ser portadores de algunos chalecos en las pruebas de los otros boxes, por lo que su decisión es fundamental para debilitar a sus rivales.

Durante la prueba en el box rojo, Felino salió lesionado y tras realizarle una valoración el dictamen médico determinó que no era posible que actuase. Ahora se espera que se tomen las decisiones para que este desafiante continúe en la competencia.

Cabe resaltar que este box es un espacio en el que la pista está diseñada para que haya contacto entre los rivales. Entonces no solo vale con ingeniar una estrategia perfecta para salir victoriosos, sino excitar los golpes con otros participantes que los puedan afectar.

Publicidad

Uno de los equipos más debilitados es Omega, por lo que Alpha decidieron no afectarlos, puesto que solo tienen cuatro participantes.

Juli, de Alpha, fue la encargada de llevar a los chalecos a sus dos nuevos portadores, Valeria y Mackarthur, de Beta, una decisión que causó polémica porque sus rivales indicaron que los recientes ganadores en el box rojo no tienen palabra, dado que habían acordado que las mujeres que ya habían estado sentenciadas no iba a volver a estarlo.

Publicidad

Entretanto, luego de haber quedado últimos en el Desafío de Sentencia y Servicios, Beta tomó la decisión de irse a playa baja, pues dicen no estar dispuestos a perder tanto dinero por el pago del arriendo.

Asimismo, Omega decidió también pasar otro rato en playa baja, ya que no tiene el suficiente dinero para pagar el arriendo en este ciclo. No obstante, ellos siguen motivados porque su equipo tiene ocho participantes.

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad