Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadores de Día a Día enviaron emotivos mensajes a Carlos Calero tras muerte de su mamá

Luego del fallecimiento de la mamá del presentador Carlos Calero, sus amigos de Día a Día dedicaron un momento del programa para acompañarlo en su luto.

Día a día
La mamá de Carlos Calero murió el 10 de enero de 2024.
Caracol TV

En la tarde del 10 de enero, el presentador Carlos Calero informó en sus redes sociales que su mamá, doña Nelly Salcedo de Calero, falleció. Este jueves 11 de enero, sus compañeros de Día a Día utilizaron un momento del programa para enviarle palabras de aliento al barranquillero.

El matutino de Caracol Televisión inició de una manera diferente a la acostumbrada. Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Boyacomán y Juan Diego Vanegas se reunieron en torno a una vela encendida junto a una figura de la Virgen María.

Catalina Gómez inició señalando que el programa quería dedicarle un momento a su compañero Carlos Calero, debido a la muerte de su progenitora. "Carlitos, te acompañamos en este momento", señaló la presentadora.

Carolina Soto también se unió a las palabras de apoyo a Carlos Calero y su familia. "Que te quede Carlitos que fuiste un gran hijo y que ahora tienes un angelito en el cielo, acompañándote", le expresó al presentador.

Boyacomán agregó que acompaña a su colega en este momento de dolor, deseándole que pueda tener tranquilidad al aceptar "los designios de Dios, que no siempre entendemos".

De esta manera, los compañeros de Carlos Calero en Día a Día le manifestaron al presentador su apoyo y acompañamiento en este momento difícil para él y su familia.

Publicidad

En sus redes sociales, el presentador Carlos Calero también recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus colegas al anunciar en una publicación el fallecimiento de su mamá. "Gracias Ma, por tu vida, por la mía y por todo lo que me enseñaste. Alegría, felicidad y amor. Mucha falta me vas a hacer", escribió el barranquillero.

El periodista Jorge Alfredo Vargas comentó: "Abrazo mi Carlos y a toda tu familia 🙏 Toda la solidaridad… Los queremos". Don Jediondo también le envió un mensaje en el que le decía que "mi más fuerte abrazo de solidaridad. Dios te dé mucha fortaleza. Tienes ya un nuevo angelito en el cielo".

Iván Lalinde recalcó: "Carlos Alberto🙏🏻 abrazote fuerte mi hermano". Melina Ramírez también escribió: "Un fuerte abrazo Carlitos. Mucha fortaleza para toda la familia", y Mary Méndez, de La Red, se unió a los mensajes con estas palabras: "Mi amor… no hay palabras… mi corazón contigo y con toda la familia".

  • Publicidad