Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Probablemente todavía estaría bebiendo”: Ben Affleck sobre su matrimonio con Jennifer Garner

El actor se refirió en una entrevista a los motivos de su separación y afirmó que “estaba atrapado”. También dijo que empezó a beber porque no era feliz.

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados entre 2005 y 2015.
ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ/AFP

El actor y director de cineBen Affleck, que hoy disfruta las mieles del amor junto a Jennifer Lopez, habló en una entrevista con Howard Stern sobre su matrimonio con la actriz Jennifer Garner y con quien tiene tres hijos Seraphina, Violet y Samuel.

Ben Affleck se refirió a los motivos de su separación y aseguró que de seguir casado con ella “probablemente todavía estaría bebiendo”. Asimismo, afirmó que “estaba atrapado”.

Las declaraciones del actor han generado ruido en redes sociales, ya que hoy por hoy él y Garner sostienen una relación cordial y de apoyo mutuo, aunque no sean pareja.

Es una de las razones por las que empecé a beber. Pensaba 'no puedo irme' por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago?'. Lo que hice fue beber una botella de whisky y caer dormido en el sofá, era lo que parecía la solución entonces”, manifestó.

Publicidad

La pareja contrajo matrimonio en 2005 y terminó divorciándose en 2015.

Teníamos un matrimonio que no funcionó, esto ocurre, con alguien a quien quiero y respeto”, agregó el actor.

Publicidad

A pesar de ello trataron de que funcionara por los hijos. “Ambos sentíamos que no queríamos que esto fuese el modelo que nuestros hijos vieran en el matrimonio”, subrayó.

Actualmente, a Ben Affleck se le ha visto muy feliz junto a Jennifer Lopez, con quien revivió una relación de 17 años atrás, incluso se rumora de un posible compromiso.

  • Publicidad